Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

SS08 Kits

Respuestas destacadas

bueno para quien le gusta las camisetas 'fantasy'

yo hizo las de la seleccion mexicana (version nike 07/08)

tamanho coleccion y para el juego:

Mexico - Home

58c58.pngf5f56.png

Mexico - Away

d534e.pngbab1e.png

Bueno, no soy ninguno 'profi' pero tan re poquito bonitos no??

Ja

espero que gusten

VIVA MÉXICO AI AI AI

Meto las de Racing Club que me salieron asi

racingclub_h.png-racingclub_a.png

Home-Away

Coleccion

racingclub_h.png-racingclub_a.png

Home-Away

Pa el juego

De coleccion es un invento, usala para lo que quieras ??? no como avatar porque es muy grande ni para el juego porque tambien es gigante, pero se puede usar para coleccionar casacas de varios clubes no se ? o usarla para una pagina web personal ?? lo que se les ocurra.

salu2

Que ganas tengo de que haya un hiper-pack de estos kits. :rolleyes:

Buenass, podria hacerme alguien el escudo y el kit del C. D. Vallobin¿? es un equipo amateur de la ciudad de oviedo. El kit es bastante facil yo creo, pero yo no tengo ni idea de como se hacen jeje, si alguien es tan amable que lo haga :rolleyes: gracias.

eqgd0.th.jpg

el escudo:

escudowebby0.jpg

publicidad:

oviedodeportegx5.gif

asturiasdeportesz3.gif

malagahomeow8.png

Mi primer template :2

Hola siemprerocf:

He intentado averiguar que logo llevan en el pecho como publicidad principal, y no consigo identificarlo. Si me lo confirmas, me pongo en ello.

Un saludo

holaa , pone OVIEDO CAPITAL DEL DEPORTE y antes del texo el escudo de la ciudad pero eso exactamente lo he buscado y no lo encuentro = que en la camiseta, por eso puse la imagen esa que pone lo de oviedo capital del deporte, porque es lo mas parecido que he encontrado, si te vale con esto pues eso jaja, oye que gracias por molestarte :2 tengo ganas de verla :2

holaa , pone OVIEDO CAPITAL DEL DEPORTE y antes del texo el escudo de la ciudad pero eso exactamente lo he buscado y no lo encuentro = que en la camiseta, por eso puse la imagen esa que pone lo de oviedo capital del deporte, porque es lo mas parecido que he encontrado, si te vale con esto pues eso jaja, oye que gracias por molestarte :2 tengo ganas de verla :2

No he sido capaz de acertar con el cuello.... lo siento... es lo más parecido que he conseguido. Con el logo que tenia no he sido capaz de hacer grandes maravillas. He intentado buscarlos y no he encontrado nada... :2

siemprerocfxt2.png siemprerocf2re2.png

Ya me dirás... ;(

He creado la home del Athletic, pero a la hora de colocarla en el juego, en información del club, me aparece con otra de fondo. ¿Alguna solución?

Camiseta creada:

athletictk1.png

Error:

kitmy2.jpg

Un saludo.

• Autor

Shaggy, en esta misma sección tienes el tutorial de como instalarla y el archivo para eliminar la que sale de fondo.

Shaggy, en esta misma sección tienes el tutorial de como instalarla y el archivo para eliminar la que sale de fondo.

Perfecto DavidZoiberg. Gracias, y disculpas por preguntar algo ya solventado.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.