Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Test foreril

Respuestas destacadas

Te irías de fiesta una noche: Balono y Fendor. Seguro que no me levantan a una churri.

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Con Magico, aunque al final me acabaria contando una de sus noches locas :D

Discutirías sobre fútbol: Con cualquiera menos con Migue.

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: lamachin

Te irías al cine (sin mariconadas ): Con Bezoya, en los cines me gusta escuchar chistes de penes.

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida ): Con Shircko, tiene pinta de saber tratar a una dama xD

Le presentarías a tu hermana: A Balono o Fendor

NUNCA le presentarías a tu hermana: A Kafron y a Magico

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: Magico, Kaforn y Juayer.

Te irías a un concierto: Zinedios, Ptx_Soccer o Grog

Con q tres foreros te irias a una isla desierta: Magico, Txechu y Juayer

Que tres foreros dejarias en una isla desierta: Akaycomosea, Bosko y Raiken

Si fuese imperiosamente necesario, a q forero te tirarias: Hombre si salgo con Shircko digo que alguna vez le tendre que entregar mi flor...

Te irías de fiesta una noche: Cualquiera que tenga ganas de divertirse y de lanzarse a por chicas :D

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Malcolm,Juayer o Koxy

Discutirías sobre fútbol: Con foraster,lamatxin,LeSoleil,Estrada,Shircko,Malcolm,Juayer,Ziganda,Magico...

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: Malcolm si es para debatir o lamatxin si se da la ocasion idonea para hacerle rabiar xD

Te irías al cine (sin mariconadas ): Pues,voy poco al cine...iria con Juayer(es mas,quizas sea con uno de los pocos foreros que podria ir :? )

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida ): Con Juayer xD

Le presentarías a tu hermana: A BeZoYa^^

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: Juayer,Malcolm,Koxy,Shircko,Cristian,BeZoYa^^

Te irías a un concierto: con Koxy,a alguno que fuera de Hip-Hop...

Con q tres foreros te irias a una isla desierta: Me llevaria a 30 foreros para estar todo el dia jugando a rugby...

Que tres foreros dejarias en una isla desierta: Pues Lamatxin,Foraster y LeSoleil,asi no tendria que gastarme tiempo en contestar todas sus replicas,aunque les echaria de menos xD xD

Si fuese imperiosamente necesario, a q forero te tirarias: mmm xD ,a ninguno

Contaría mi vida para una posterior biografía a: Koxy o a Xot,asi me dedicarian un tema en version hip-hop con mi biografia xD

Añado:Con que forero jugarias una partida al FM online?Yo con Juayer o koxy...vamos,con los unicos que he hecho alguna online,aunque sin exito...

Editado por rugbier

Te irías de fiesta una noche:juayer, rugbier, bezoya, fer... con los que más hablo

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: juayer, rugbier, shirko (parece un tío coherente)

Discutirías sobre fútbol: Con doe

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: tal vez juayer o bezoya

Te irías al cine (sin mariconadas ): con bezoya, me partiría la caja y luego fumariamos cosas ilegales

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida ): aunque no creo que eso se de... el ex forero cristian sería buena opción

Le presentarías a tu hermana: si no tengo.... bueno, a juayer

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: Juayer,rugbier, bezoya o cristian

Te irías a un concierto: con juayer, rugbier, bezoya... varios

Con q tres foreros te irias a una isla desierta: con bezoya, por su cachondo, cristian por su seriedad a la par que disciplina y cachondeo y con rugbier, alguien nos tiene que ayudar contra los monos malvados

Que tres foreros dejarias en una isla desierta: a los mismos :D

Si fuese imperiosamente necesario, a q forero te tirarias: creo que a malcolm

Contaría mi vida para una posterior biografía a: a juayer, gran escritor

Yeah, haciendome publicidad de mis artes con la escritura :D

Le presentarías a tu hermana: Zinedios, Rebollo (si tuviese algo más de edad)

Mira que te voy a tomar la palabra, eh? A ver si me pasas alguna foto... :D.

Manga de gays, ninguno se tiró a Circe, la única mina del foro. :D

Le presentarías a tu hermana: samura_musashi xD

Podríamos ir concretando un encuentro, no? :D

Te irías de fiesta una noche: Jacare, Malcolm, Juayer y Makin.

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Malcolm, Jacare, Juayer, Ziganda, Slavi, Xuko, etc.

Discutirías sobre fútbol: Ziganda, LeSoleil y Malcolm.

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: Lamatxin, que además ya conoce Montjuïc.

Te irías al cine (sin mariconadas ): Con Moi, tiene novia y estaría tranquilo por mi integridad genital.

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida ): Con Malcolm, es un tío encantador. Animo a todos los homosexuales/bisexuales del foro a que le conozcan. En serio. xD

Le presentarías a tu hermana: A Juayer, un tío íntegro.

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: Malcolm, Juayer y Makin.

Te irías a un concierto: Con Juayer porque comparte mis gustos musicales.

Con qué tres foreros te irías a una isla desierta: Con NinaCard, Maxios y Fendor. No voy a desgranar las razones. :D

Qué tres foreros dejarías en una isla desierta: A Bezoya y a dos ñubis molestos más al azar. :?

Si fuese imperiosamente necesario, a qué forero te tirarías: Darle por culo a LeSoleil tendría su morbo, aunque fuese metafóricamente...xD

Contaría mi vida para una posterior biografía a: A nadie.

Edito: Que sepan que siempre tendrán un lugar en mi Msn -por lo menos-: Zera, James, Pepu, Nume, Butulia, Wezar, Foraster...

Editado por Shircko

Primero que nada, me senti honrado y emocionado con algunos comentarios, gracias chicos xD

Y me senti ofendido, Shirko no me nombro, yo pense que era su confidente (?) :D

Te irías de fiesta una noche: Darth Vader, Loco CM, Germanestasrico, FINKI!, Samura, Mandril

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Darth Vader, Loco CM, Germanestasrico, FMArg

Discutirías sobre fútbol: Darth Vader, Loco CM, Germanestasrico, FMArg

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: Wtf?

Te irías al cine (sin mariconadas ): Darth Vader, Loco CM, Germanestasrico, FMArg

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida ): FMArg porque es un empresario sexy (?)

Le presentarías a tu hermana: Darth es frio (?), Finki es un maniatico sexual, German le pondria los cuernos con 1000 minas más, y Loco... capaz que a Loco :?

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: Ya la tengo creo... Darth Vader y Keyzerfaq desde hace añares, y desde hace menos tiempo con Bakanly, Loco CM, FmArg y el ultimo de la lista, German que esta rico

Te irías a un concierto: No me gustan los conciertos

Con qué tres foreros te irías a una isla desierta: A los mas gordos, asi los mato y me los morfo

Qué tres foreros dejarías en una isla desierta: Bosko, Radion y Raiken

Si fuese imperiosamente necesario, a qué forero te tirarías: A JJ xD

Contaría mi vida para una posterior biografía a: A Oskita sin dudas xD

• Autor

Con que forero/s...

Te irías de fiesta una noche: KaFrOn y Jacare sin duda...y con Slavi, Zinedios...y en general los de mi generacion. A los Bezoya^^, Juayer, Pepu etc...tendría que estar en las puertas de los pubs convenciendo a los porteros para que les dejasen entrar y me aburriría de sentirme como un padre xD.

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Slavi, Jacare, Juayer, Samura...

Discutirías sobre fútbol:Slavi, Pepu...

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby:Llevaría a Juayer al Bernabeu, al fondo sur, gritaría "Visca Barça" y me iría corriendo dejandole solo :?

Te irías al cine (sin mariconadas xD):Con cualquiera menos con PioPio y Zlatan..ya habrian visto la película

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida xD):Juayer...me enamoraria su sensibilidad :DxD

Le presentarías a tu hermana:dar_stor o gstarrico..gente pudiente de los que poder aprobecharme en un futuro xD

NUNCA le presentarías a tu hermana:Ibrahimovic_te_amo, con sus indirectas en plan.."yo creo que deberiamos follar no?" xD y a KaFrOn..se la tiraría y despues tendría que aguantar yo sus lloriqueos cuando no la vuelva a llamar xD

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: con muchos...KaFrOn, samura, Juayer, Jacare, Bezoyin, PioPio, bakanly, Slavi...

No durarias ni dos dias si fuese tu compañero de piso:BeZoYa^^...entre eructos y pajas, aquello parecería la fiesta de la tempestad, con tanto huracán y nevada ;(

Te irías a un concierto:Con varios...con Fren a alguno de punk/hardocore melódico xD; con KaFrOn,bakanly o samura a festivales heavys (es más,probablemente el año que viene me vaya con bakanly al Wacken), con Juayer...

Con q tres foreros te irias a una isla desierta:KaFrOn, Jacare y Juayer

Que tres foreros dejarias en una isla desierta:KaFrOn, Jacare y a todas sus exs xD

Si fuese imperiosamente necesario, a q forero te tirarias:google.bot

Editado por Xabi

Te irías de fiesta una noche: KaFrOn y Jacare

Te pasarías una tarde charlando sobre cualquier tema: Jacare, Samura, LeSoleil

Discutirías sobre fútbol: Shircko, LeSoleil, Luis, Jacare

Madridista o culé/de River o Boca te irías a un derby: a henrytas o KaFrOn me los llevaba al Nou Camp.

Te irías al cine (sin mariconadas mrgreen.gif): Nuse

Saldrías si fueses mujer (o una mariquita reprimida mrgreen.gif): Black_River parece un buen partido

Le presentarías a tu hermana: a naaaaaaaadie

Crees que podrías tener una amistad para toda la vida: con muchos...KaFrOn, LeSoleil, samura, Slavi, henrytas, Xabi, Viggo

No durarias ni dos dias si fuese tu compañero de piso:BeZoYa, Bosko, Radion, Maxios

Te irías a un concierto: KaFrOn que tiene buen gusto musical. Xabi tambien tendría sitio.

Con q tres foreros te irias a una isla desierta: LeSoleil, Shircko y KafrOn

Que tres foreros dejarias en una isla desierta:Maxios, Bosko, Radion

Si fuese imperiosamente necesario, a q forero te tirarias: como han dicho, a Black, que es un buen partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.