Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Primeros fichajes de renombre que habeis hecho?

Respuestas destacadas

Lukas Podolski, lo fiche con el campeon europeo, en 8M.

Rafael Van der Vaart mi fichaje fetiche por 14 M para el Manchester United

Con el racing:

Sebastien Grax por 4,9 millones

David Garcia por 1,5 millones

Karhan por 1,1 millones

Falcao por 1 millon

Alvaro Novo 0€

Salvando lo de Falcao, que me ha parecido demasiado barato, yo tambien estoy encantado con lo de los fichajes de este año

F.C. Barcelona---------------------------------------------

Si, no ice ningun fichaje, weno si mi compatriota aquino perollega el 3 de enero cuando la demo dice adios xD. De todas formas quizas sea ese mi unico fichaje en el primer año al noser que las lesiones me pasen factura...

• Autor

Yo con mi primera liga con el Valencia (nunca en la vida me lo habia cogido) he fichado a los siguientes jugadores:

- Toño: Libre

- Zapater: 10 millones euros (Clausula rescision)

- Agüero: 47 millones euros (clausula rescision)

- Quaresma: 45 millones de euros

- Pablo Piatti: 150 mil euros (un chollo y es buenisimo)

He hecho caja vendiendo a:

- Silva: 38 millones de euros al Arsenal(no lo queria vender pero la plata es la plata, asi me pude traer a Agüero)

- Joaquin: 21 millones de euros al Liverpool

- Miguel: 10,5 millones de euros al Inter

- Raul Albiol: 18 millones de euros al Atletico Madrid

- Fernando Morientes: 5 millones de euros al Atletico Madrid (vaya paquete les he metido xD)

Decir que a Raul Albiol no lo queria vender... pero sino no podia fichar a Quaresma y el equipo se me quedaba cojo por la derecha.

Decir tambien que el Sr. D´Alessandro no ha querido venir al club dice que no está interesado... ya me suplicará con el tiempo que quiere jugar junto a Agüero y su ex compi Zapater. xD

Saludos a todos y ya me contareis que tal os parece el negocio que he hecho... Por Joaquin no me daban mas... empece pidiendo 30... pero ni 30... ni 25... al final 21. Ese Liverpool y sus petrodolares...

Con el Depor, el primer fichaje que hice fue a Emiliano Insua por 2 M, con varias opciones extras aparte, al Depor le hace falta un lateral izquierdo. Luego cedido a Diego Capel, que con Guardado en plan crack poco juega, y el ultimo fue a Ever Banega por 4 M. Aunque para todo esto hay que vender que el Depor no tiene dinero ninguno. Vendi a Sergio y a Bodipo. A Taborda nadie lo quiere, q pena.xDDD.

• 2 semanas más tarde...
Mauro Zarte, sale q vale 22 millones de dolares pero lo venden en 4,5 millones una ganga

Ever banega como por 5M

A Baptista por 5.5M para el villarreal

Kompany, 24 kilos para el Madrid.

Con el Cadiz a Milosevic (jeje) a Altidore, estadounidense de 17 años bueno (para el cadiz) y a OBINNA por un buen desembolso :ph34r: .

pero como no se les ocurre traer a Mika aaritalo ?? solo por 525.000€ ...es un crack, lo siguen grandes como el madrid, liverpool etc..

Con el Barça...

Primer año: Harry Kewell 10M.€

Rana total...

Vendidos: Gudjhonsen

Segundo año...

-Sivok 4M.€ Problemas de vesturario y muchas expulsiones

-Baptista 20M.€ Reserva de lujo aunque no termina de encajar

-Ochoa 16M.€ Se reparte los partidos con Valdes, ambos son buenos

-Bonera 5M.€ Gran reserva

-Piqué 28M.€ Mucho margen de mejora, le esta quitando el puesto titular a Milito

-Modric 12M.€ Joven y buen reserva

-Kuranyi 18M.€ Otro bluff que los aficionados me hechan en cara :ph34r:

-Drenthe 20M.€ (este lo pretendia para el siguiente año pero no me acordé de darle a la tecla xD ) Substituto de Abidal.

y....

Kaká 149M.€ xD Entonado un crack, pero podria ser mejor aun para lo que costó.

Vendidos: Kewell,Silvinho, Edmilson, Marquez, Jorquera y Touré Yaya (nadie quiere a Ezquerro, Oleguer ni incluso a Deco)

Si el barça en el 2º año tiene muuuuuuuucha pasta y eso que solo gané la liga y llegue a semifinales de Champions y Copa... tenia mas de 200millones para fichar a principio de la temporada.

Editado por Amras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.