Octubre 4, 200718 años Sólo he jugado con el Arsenal y los que mejor me han rendido son Bacary Sagna (el mejor de mi equipo), Gilberto Silva (la pega que la rompe) y Robin van Persie (se lesiona demasiado, pero entre lesión y lesión hace muchos goles).
Octubre 4, 200718 años Falcao hace goles de todos los colores, y Belluschi gambetea que da miedo. Después voy a ver como va Buonanotte, que cada vez que lo pongo hace un gol.
Octubre 4, 200718 años Cabe destacar que recuerden que en los parches de actualizacion, editan a algunos jugadores
Octubre 4, 200718 años David García (Las Palmas), aunque parezca un sacrilegio es el nuevo Aythami, todo un crack para cualquier equipo.
Octubre 4, 200718 años Autor Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva Haber si así España gana algo...
Octubre 4, 200718 años Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva SI dopado te refieres a sobrevalorado, no creo, son 2 jugadores impresionantes y ya toca que se valoren bien a jugadores que estan fuera del madrid o barça. si hay alguno dopado seguro que es Robinho, que siempre esta en la bicicleta, y ya sabemos que estos ciclistas.... Editado Octubre 4, 200718 años por hazael8
Octubre 5, 200718 años Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego. Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar???
Octubre 5, 200718 años Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego. Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? En este probablemente lo serán Lucas Biglia, Matías Cahais y Kerlon.
Octubre 12, 200718 años En River los más deseados son: 1º) Belluschi, no lo quería vender, vale 4.4 pedí 12M y Man City pagó la cifra y la directiva aceptó. 2º) Augusto Fernández, otro que me lo querían sacar de las manos, pero no lo dejé Y también Alexis Sánchez, pero no lo vendí. Me traje a: Ludueña Barriento Cardaccio y otros
Octubre 13, 200718 años en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.