Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores FM2008

Respuestas destacadas

Sólo he jugado con el Arsenal y los que mejor me han rendido son Bacary Sagna (el mejor de mi equipo), Gilberto Silva (la pega que la rompe) y Robin van Persie (se lesiona demasiado, pero entre lesión y lesión hace muchos goles).

Falcao hace goles de todos los colores, y Belluschi gambetea que da miedo. Después voy a ver como va Buonanotte, que cada vez que lo pongo hace un gol. (amo)

Cabe destacar que recuerden que en los parches de actualizacion, editan a algunos jugadores (amo)

David García (Las Palmas), aunque parezca un sacrilegio es el nuevo Aythami, todo un crack para cualquier equipo.

• Autor
Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva :P

Haber si así España gana algo...:P

Villa será uno de los que dará conversación ya que lo han dopado muchísimo, igual que a Silva :P

SI dopado te refieres a sobrevalorado, no creo, son 2 jugadores impresionantes y ya toca que se valoren bien a jugadores que estan fuera del madrid o barça.

si hay alguno dopado seguro que es Robinho, que siempre esta en la bicicleta, y ya sabemos que estos ciclistas.... :P

Editado por hazael8

Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego.

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? :blink:

Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego.

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? :blink:

En este probablemente lo serán Lucas Biglia, Matías Cahais y Kerlon.

• Autor

Pato del Milan tambien tiene muy buena pinta :rolleyes:

En River los más deseados son:

1º) Belluschi, no lo quería vender, vale 4.4 pedí 12M y Man City pagó la cifra y la directiva aceptó.

2º) Augusto Fernández, otro que me lo querían sacar de las manos, pero no lo dejé

Y también Alexis Sánchez, pero no lo vendí.

Me traje a:

Ludueña

Barriento

Cardaccio y otros

en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.