Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores FM2008

Respuestas destacadas

A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor

A Iguain solo le falta el gol pero tiene detalles de muy buen jugador y lo sera yo lo cedo al Depor

Arruinacarreras :2 :2

Por Alexis Sanchez el Udinese pide 35 millones de dolares, han preguntado por el el inter y la juve,.... hay que mejorarlo.. en el juego no sale tan bueno como es en realidad...

eber banega

lulinha

carlos vela

cavani

Una pregunta, quienes apuntan a ser los más "deseados" del juego.

Ej. en el 07 estaba Higuaín (antes de que pasara al Madrid), un Belga... quienes apuntan a ser lo que más quieren fichar??? ;)

Sin ánimo de barrer para casa pero... Kakà sin duda alguna. Estará aferrado al ACMilan como un clavo :P

En el tema de jugadores que llamarán la atención, yo echaría un vistazo a Rafael Sobis (Betis), ya sé que cada FM es un mundo, pero en mi partida está pichichi con 9 goles en 8 partidos por delante de Villa y Ruud xD

pues a mi me salio bien Aquino del Murcia B, lo compre de 17 años y debuto anotando el gol de la victoria en un partido de la champions league con el arsenal, este aquino anduvo muy bien en el pasado sub.17 con españa...

Editado por sasaucedoo

en este creo que han hecho demasiado bueno de inicio a higuain. al menos lo que yo he jugado el tio ya es el puto amo y pichichi del equipo, cuando creo que le quedan 2 3 años para serlo. pero bueno, esto igual va por gustos.

Totalmente de acuerdo, a dia de hoy Higuain es un buen jugador, pero le falta explotar, y sinceramente no creo que lo haga en el madrid. La mejor opcion es algun equipo que le de muchos minutos y confianza.

Creo que en este juego tienden mucho a valorarar demasiado a los jugadores mediocres de los equipos grandes.

Omar andrade aaritalo y esa gente que ay de ellos??

otro bueno es Kasper Smeischel del Manchester City,,,,

Bojan sigue siendo una bestia no?

Y Michel, del Sporting?

• Autor

Deberian haber puesto mucho mejor a Afonso Alves del Heerenveen, porque la media goleadora que tiene no la hace cualquiera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.