Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arbitros 2ª División

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero abrir este post porque tengo una gran duda que me come por dentro... Queria preguntaros si en todos los partidos los arbitros de segunda división son tan malos, he visto los 7 partidos del Malaga y en 6 los árbitros daban pena excepto en el del Poli Ejido que el árbitro estuvo medio correcto.

No se si sera falta de nivel en la categoria o que pase algo raro, pero creo que dejan mucho que desear los colegiados de la categoria de plata, donde se pueden ver asistentes que levantan la bandera cuando el árbitro pita para indicar lo mismo, o a trencillas que no hacen ni puto caso de sus asistente. Espero que esto cambie pronto por que el año pasado la cosa estaba igual.

Pues basicamente, es totalmente cierto. Se salvan 3 o 4 (como mucho), pero la gran mayoría son de un nivel más bien bajo bajo. De todas formas es la 2ª división.....es una categoría que no importa a los ricachones que mueven los hilos en la federación.....

Claro que si, es que los árbitros de primera son basura, enchufados que están ahí.

• 4 semanas más tarde...

Para muestra, un botón. No hay más que ver arbitrajes como el del Granada 74 - Tenerife. El equipo local pasó por encima de los canarios (4-1) pero parte de la responsabilidad recayó sobre el colegiado, que con decisiones antológicas se dedicó a sembrar el pánico en las filas tinerfeñas.

¿Alguien ha visto a un árbitro amonestar a un entrenador por dirigirse a sus jugadores y tres segundos después expulsarlo por decirle "No, a ti no era, era a mi jugador"? Pues a eso me refiero.

Son muuuuy malos, de verdad, en 9 de cada 10 partidos dan la nota, he visto cosas como echar una amarilla al portero en el descanso, sin empezar la 2ª parte, por que ha visto desde 60 metros que estaba haciendo una marca en el suelo. Pitarnos un penalty a favor cuando había sido falta por lo menos 5 metros fuera del área...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.