Jump to content

¿Quiere clarificar cuál es su situación en el club?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, gente, soy nuevo en el foro y espero que podamos pasar buenos ratos entre todos gracias al FM2005.

Tenía una duda y me gustaría saber si alguien conoce una respuesta: tengo varios jugadores que, durante los dos o tres primeros partidos de liga, no los utilicé y rápidamente apareció como queja grave en ellos que "querían clarificar su situación en el club", a lo que yo les he puesto de titulares desde entonces, durante más de siete-ocho partidos, pero siguen teniendo esa queja, ¿se desvanecerá sola si les sigo sacando de titulares o tengo que hacer algo en algún menú que no he visto por torpeza o ser algo novato? (novato con éste, que juego a esto desde el mítico CM2 :) ).

¡¡Gracias!! :happy:

Al reves, te has mostrado debil, asi q esperate a un aluvion de kejas de toda la plantilla

jejeje, buena respuesta Jandorh.

• Autor

Saludos y gracias por responder tan rapidamente, os cuento que ha pasado algo extremadamente curioso: a raíz de tu afirmación, Jandroh, he dejado de sacar como titulares a esos jugadores que protestaban y, al poco, me han solicitado ser transferibles, los he ido utilizando durante unas jornadas según he creído y he necesitado, sin tener en cuenta sus protestas, y hace un par de jornadas dos de ellos me han pedido quedarse en el equipo. Si es que soy demasiado blandengue, me parece a mí... :roll:

¡Venga, muchas gracias! espero que este aspecto pueda servir a alguien más en el futuro, ya que aquí queda. Un saludo :D

De todas formas, eso que dices de que les has puesto de titulares unos cuantos partidos seguidos y aun asi se seguian quejando, puede ser porque les hayas puesto como situacion teorica rotacion o reserva o algo de eso

Al reves, te has mostrado debil, asi q esperate a un aluvion de kejas de toda la plantilla

Yo me pmostre duro, y aora ta toda la plantilla en mi contra...

Yo me pmostre duro, y aora ta toda la plantilla en mi contra...

Es el riesgo de ponerse duro :hello:

Que tal es bien facil nunca vas a convencer a todos eso casi siempre nos pasa cuando son jugadores claves o del primer equipo no te preocupes si ya es treinton ellos no joden pero imaginate si por ejemplo estas con barcelona y no te gusta larkson y no lo pones el te va a pedir el titularato pero tu bien simple prometele metelo en algunos partidos de copa y liga de campeones y cumplistes

Saludos 8)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.