Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Madrid -Ventas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola , esta pregunta va a los foreros que se cojen el Madrid . E empezado un monton de partidas con el Madrid y vendo pocos jugadores me explico - Van Nistelrooy lo quieren muchos equipos Milan,Roma ,Lyon, Valencia y SEVILLA ninguno me da ni 12 millones menos el ultimo que a un dia del cierre de fichajes me da 14 y les pongo que me den 10 millones mas en 1 año y me lo aceptan bueno es una ganga 24 mill aunque raro .

Y en una partida consegui vender a Hainze por 13 mill. Ya no e conseguido vender a nadie mas TRASFERIBLES que pongo siempre son Dudek, M. Salgado,Mezzelder,Pepe,Heinze y Van Nistelrooy. Baptista y Diarra los pongo cedibles y tengo muchas ofertas por que venderlos esta temporada es perder dinero espero que les suba el valor de cara a la proxima temporada.

A Vosotros como os va con el Madrid .

Un saludo

lo raro es porque vendes a Pepe,Van Nistelroy,Diarra cedible... eso es lo raro :ñam:

• Autor

De raro nada Pepe- lo vendo para poder fichar a Dani Alves que es lo que tendria que haber hecho el Madrdid y aprovechar los 30 millones en fichar a Dani Alves o poner un poco mas para ficharlo, a Van Nistelrooy el que me de 15 lo vendo y Diara lo cedo por que no lo quiero y quiero sacar pasta y para 1 temporada o 2 como mucho tengo a Makelele y Edgar Davids son viejos pero 1 temporada minimo la aguantan seguro Y en un futuro fichar a Sisoko y Sunny.

Pues yo transferibles solo he puesto a Salgado...y nadie lo quiere :rolleyes:, para mi la plantilla esta bastante bien

De raro nada Pepe- lo vendo para poder fichar a Dani Alves que es lo que tendria que haber hecho el Madrdid y aprovechar los 30 millones en fichar a Dani Alves o poner un poco mas para ficharlo, a Van Nistelrooy el que me de 15 lo vendo y Diara lo cedo por que no lo quiero y quiero sacar pasta y para 1 temporada o 2 como mucho tengo a Makelele y Edgar Davids son viejos pero 1 temporada minimo la aguantan seguro Y en un futuro fichar a Sisoko y Sunny.

Makelele o Davids pasadas 2 temporadas pueden ser lo peor del mundo...

• Autor

estoy deacuerdo contigo que pasadas dos temporadas seran lo peor pero es que no los quiero para mas y ademas los dos no van a estar jugando a la vez solo quiero que juege un mediocampista defensivo con otro de creacion

• Autor

Y lo de Salgado es real como en la realidad no lo quiere nadie lo unico que e conseguido es cederlo y que me paguen algo del sueldo, no se si era todo el sueldo o un 80 por ciento

algo que veo diferente a los football manager anteriores es el tema de la economia , antes si un equipo tenia buen balance economico y pedias dinero , te lo daban sin dudarlo , eso ocurria apenas arrancabas con el equipo , recuerdo el aston villa o el totenham entre otros , hoy la opcion de pedrile mas dinero a la dirigencia no la veo ,es una alstima porque realmente te daba mucho aire que te dieran dinero apenas arrancabas , si esta la opcion al principio que te preguntan a que aspiras en el campeonato y ahi te da mas o menos dinero , pero antes con solo pedirle dinero a la dirigencia te lo daban

un saludo y si alguien sabe de esa ocion que me diga por favor gracias

algo que veo diferente a los football manager anteriores es el tema de la economia , antes si un equipo tenia buen balance economico y pedias dinero , te lo daban sin dudarlo , eso ocurria apenas arrancabas con el equipo , recuerdo el aston villa o el totenham entre otros , hoy la opcion de pedrile mas dinero a la dirigencia no la veo ,es una alstima porque realmente te daba mucho aire que te dieran dinero apenas arrancabas , si esta la opcion al principio que te preguntan a que aspiras en el campeonato y ahi te da mas o menos dinero , pero antes con solo pedirle dinero a la dirigencia te lo daban

un saludo y si alguien sabe de esa ocion que me diga por favor gracias

Manager -> Sala Directiva - Peticion a la Directiva:

-Mas dinero para fichajes

-Mas dinero para sueldos

-Ajustar presupuestos

Saludos :rolleyes:

Hola , esta pregunta va a los foreros que se cojen el Madrid . E empezado un monton de partidas con el Madrid y vendo pocos jugadores me explico - Van Nistelrooy lo quieren muchos equipos Milan,Roma ,Lyon, Valencia y SEVILLA ninguno me da ni 12 millones menos el ultimo que a un dia del cierre de fichajes me da 14 y les pongo que me den 10 millones mas en 1 año y me lo aceptan bueno es una ganga 24 mill aunque raro .

Y en una partida consegui vender a Hainze por 13 mill. Ya no e conseguido vender a nadie mas TRASFERIBLES que pongo siempre son Dudek, M. Salgado,Mezzelder,Pepe,Heinze y Van Nistelrooy. Baptista y Diarra los pongo cedibles y tengo muchas ofertas por que venderlos esta temporada es perder dinero espero que les suba el valor de cara a la proxima temporada.

A Vosotros como os va con el Madrid .

Un saludo

Lo de VN es normal, que edad tiene y cuanto le queda de contrato?

Con que defensa te quedas si vendes a metzelder (que por cierto es bien bueno), Heinze y a Pepe (al que pro cierto si sueñas con vender en 30 millones vas listo, como mucho vale 8-10)? Cannavaro y Ramos de unicos centrales?

Lo de no vender a Salgado o Dudek es normal.

• Autor

Van Nistelrooy me parece que tiene hasta el 2009 o 2010 - hay que sacar tajada .A Pepe y A Metzelder los pongo en venta pero ya se que no voy a recibir alguna oferta buena pero si por Metzelder me dan 8 o 10 lo vendo , Yo quiero fichar de centrales a Coloccini,Caceres y a Raul Albiol este ultimo muy dificil.A Salgado lo vendo al Espayol por 1,3 millones yo ofreciendolo y pagandome en 24 meses y el jugador me pide 6000 semanales durante 2 años yo lo acepto por que me sale rentable.

Resumiendo al no poder vender ni a Pepe , Metzelder me quedo con ellos dos Miguel Torres, Marcelo , Sergio Ramos-como de central o lateral , Canavaro y ficho a Ignasevic capitan de Rusia gratis que lo mas seguro es que se vaya cedido.

Posdata- Y posiblemente la vuelta de Roberto Carlos para un par de años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.