Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Eh amigos con Kaka somos otros... y sin Ronaldinho también xD

Ya saben con Dunga no hay jogo bonito, como en casi todos partidos no jugamos bién pero otra vez fuimos eficientes y conseguimos un 4-0 que no esta mal

Se viene Colombia en el Maracana, hay que ganar si o si

AGUANTE RONALDINHO

Noooooooo

El Ronaldo que tiene que volver es el gordo ese si

Hoy fué complicado, estaban pegando a Kaka por todos lados

Y claro no estaba Luis Fabiano por eso no salio

ayer vi dos partidos, el Chie-Argentina y el Brasil-Colombia y hoy en dia todo ha cambiado, antes no era normal el baño que le pegó Chile a Argentina,fue tremendo,solo le falto una cosa Chile,concretar mas las jugadas,podia haberle metido una goleada de escandalo. Pero normal, lamentable centro del campo el argentino,sin un solo jugador con un minimo de calidad para mover la pelota con criterio, que raro se debe sentir Messi con la diferencia que tiene en el Barça en el centor del campo. AGUANTE CHILE!! no sabia que jugaban tan bien,a partir de ahora espero que se clasifiquen bien.

El Brasil-Colombia,si en vez de colombia,Brasil hace eso con Chile,Paraguay,incluso Uruguay,yo creo que se lleva otro maracanazo,no hizo nada de nada, no se vio ni un solo destello de la que se presupone es la filosofia de juego de Brasil, con dos mediocentros puramente defensivos y por delante un Elano perdido todo el rato,con un Robinho desaparecido y con un Kaká que se fue entonando,pero no paso a mayores. Brasil ya no sabe ni a lo que juega,aora van a jugar al contraataque xD y de una manera descarada. Colombia a lo suyo,aguantar y salir con rapiedz,pero era llegar cerca del area y se les apagaban todas las luces,por algo llevan solo 4 goles y dos de falta directa.

PD: varios jugadores que me gustaron mucho: Suazo y Orellana (en realidad,Chile entero) y el colombiano Quinteros,como corre el pequeñajo

Suazo para armar el juego es un chiste

Gracias Venezuela.

Suazo para armar el juego es un chiste

¿A qué te refieres?

¿A qué te refieres?

Calma no te enojes, no estoy hablando que Suazno es malo.. solo creo que no era un jugador para crear las jugadas, armar el partido, entiendes? A veces no salia bién, se perdia la pelota y todo.. pero es un buen delantero la verdad

Suazo sirve para meterla en el arco nada más y lo hace muy bien.

Suazo sirve para meterla en el arco nada más y lo hace muy bien.

Si, pero es muy irregular, demasiado, estoy esperando con ansias a que aparezca en Chile un 9 con porte, cabezazo, da igual si no juega nada, solo un loco que la emboque, y que deje a Orellana (Gonzalez en el esquema de Bielsa = nada!) y Sanchez por las bandas hacer el juego

Como dices, es irregular. Aún así, me parece un jugador imprescindible para la Selección. La realidad es que no disponemos de ningún otro centrodelantero capacitado para ser el 9 de este equipo.

Saludos.

PS: Gubasi, no pasa nada. En ningún momento me molestó tu comentario.

claro,como va a armar Suazo el juego,si es el delantero,para eso tienen a Mati Fernandez,Orellana y Valdivia,tres buenos jugadores. Suazo es verdad que no un delantero centro centro,tiene mucha movilidad,le hace falta un tio al lao que no se mueva mucho del area,pero ese no es el estilo que quiere poner Bielsa

• 5 meses más tarde...

2 - 0 :DxD Seguimos vivos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.