Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

En fin... Vaya penaltie no pitado. Arbitraje pesimo, pesimo.

Pienso que el juego que mostró Venezuela fue desordenado y los invito a pensar que hubiese pasado si los colombianos hubiesen tenido los 11 jugadores todo el partido, Colombia por momentos bailó a Venezuela teniendo 10 jugadores y jugando de visitante y estuvo quizás mas cerca de adelantarse que Venezuela. En fin, fue un buen partido, en el primer tiempo pudimos capitalizar más de una vez, pero sigo creyendo que solo fue cuestión de un despite de Colombia. Algo que si llamó la atención fue que los 2 defensas centrales de Venezuela eran de la categoría sub-20.

Golazo de Arango!

Echo de menos un topic sobre las eliminatorias europeas, dicho sea de paso. A ver si alguien se anima a crearlo y poner las estadisticas de los grupos.

Hoy Bolivia - Argentina en los 351531681 metros de La Paz, a ver como sale el partido...

Pienso que el juego que mostró Venezuela fue desordenado y los invito a pensar que hubiese pasado si los colombianos hubiesen tenido los 11 jugadores todo el partido, Colombia por momentos bailó a Venezuela teniendo 10 jugadores y jugando de visitante y estuvo quizás mas cerca de adelantarse que Venezuela. En fin, fue un buen partido, en el primer tiempo pudimos capitalizar más de una vez, pero sigo creyendo que solo fue cuestión de un despite de Colombia. Algo que si llamó la atención fue que los 2 defensas centrales de Venezuela eran de la categoría sub-20.

Y los autores del primer gol también son sub 20, esto me da la idea de que para el 2014 sera nuestro primer mundial. lo apuesto desde ahorita.

La verdad, mis felicitaciones a la seleccion de Venezuela, levantaron un poco el nivel y por fin dejaron de ser la cenicienta de las eliminatorias !

Buena Francky xD !!

A mi, con todo respeto hacia los foristas venezolanos, me dió mucha pena Venezuela en buenos Aires, hacía mucho tiempo que no veí a una selección dar tanta lástima dentro de un campo de juego.. Porque se puede perder -muy probable contra Argentina en el mnumental- pero no de esa manera..

Y contra Colombia.. esta Colombia no es la isma de hace unos años atrás.. Vuelvo a repetir.. todo con el respeto que se merecen.

Igual yo que se, es como que en Buenos Aires salieron desganados, menos sangre que una gallina...

Que partidazo que esta jugando la altura.

loco que horrible dejemonos de joder..

Si juegan con ventaja, es obvio que esto pase. Si Argentina o Brasil jugaran de local ahi no les podria ganar nadie ni con 15 jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.