Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

si pero igual ale..estan jugando todos como el ojete.

zanetti ni lo corrio y vio que estaba solo el boliviano en el 4to..

messi tiene que jugar sobre el costado no por el medio y encima de punta..lo re comen.

lucho hace rato que sobra.

A mi, con todo respeto hacia los foristas venezolanos, me dió mucha pena Venezuela en buenos Aires, hacía mucho tiempo que no veí a una selección dar tanta lástima dentro de un campo de juego.. Porque se puede perder -muy probable contra Argentina en el mnumental- pero no de esa manera..

Y contra Colombia.. esta Colombia no es la isma de hace unos años atrás.. Vuelvo a repetir.. todo con el respeto que se merecen.

Edirado.r.

Ninguno corre, pero por la altura. Ojo no estoy en contra (ya no, al menos) de que jueguen de local ahi. Pero la ventaja la tienen, es innegable.

cuando le toque la vera porque okos es uruguayo antix..

5 - 1 Goleada de Escandalo, lo de nosotros es comprensible, el tercer deporte practicado en Venezuela es el fútbol, pero Argentina??

Evo nos esta vengando xD

Por cierto, es curioso que Maradona años atras criticaba a la fifa por el veto, mira a quien le esta afectando ahora...

cuando le toque la vera porque okos es uruguayo antix..

Disculpen es que me molesta ese tipo de comentarios el fútbol Venezolano nació al mundo en esta decada, el crecimiento ah sido bastante grande desde cualquier punto de vista.

Yo a Venezuela si la veo peleando para el 2014 además tengamos en cuenta que Brasil no participará de esas Eliminatorias.

Y antix que suerte que editaste, porque si no... xD ( de todas formas empatamos 2 a 2 por si no sabías y no ganamos porque el boludo del Loco Abreu erró un mano a mano terrible en la hora). Y con respecto a lo otro, si el Fútbol Venezolano ha crecido una enormidad pero lo que dijo Okos es verdad.

6 - 1 xD xD xD Evo vengo la derrota de Venezuela xD xD

Ojito con Bolívia no? Una cosa es perder, y otra es salir chorreado como lo está haciendo hoy Argentina ante una selección muy inferior.

Y si, lo que querais con la altura, pero no es para que os metan un 6-1.

Esta claro que Argentina puso lo suyo para que caigan 6 goles. Pero Bolivia tiene ventaja, no hay igualdad de condiciones.

Claro, y Argentina tiene ventaja con su equipo. Bolívia no tiene, por ejemplo, a ningún Messi o ningún Agüero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.