Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

Chile logró ganarle, Uruguay le empató, Colombia también si no estoy mal.

Pero ninho, es una ventaja extrafutbolistica, se entiende que de eso hablo.

Yo creo que lo de la altura es mas que todo una excusa, porque a los demás equipos que visitaron La Paz no le hicieron tantos goles.El problema de Argentina "creo" que fue principalmente que fueron muy confiados, y con poco preparación para un partido de altura.

altura es una excusa o si no bolivia apelaria que tienen que jugar a poca altura y la pelota tiene diferente efecto y varios equipos no han tenido muchos problemas en La Paz como Colombia,Chile etc

no me lo crei ... recibi la noticia a las 1:10 am y bueno creo que el proximo que se enfrente a Argentina va a sufrir la venganza jajaja

Estoy muy enojado con Baldasi.... xD Otra vez nos roba.. Ya me tiene harto.. Merecimos claramente ganarle a Chile.. y el penal fue penalazo..

Estoy muy enojado con Baldasi.... xD Otra vez nos roba.. Ya me tiene harto.. Merecimos claramente ganarle a Chile.. y el penal fue penalazo..

Edit: Perdón por el doble post.. no se q le pasó al firefox :S

Sabes discrepo contigo en dos puntos:

1) Creo que el futbol está plagado de igualdades, entonces si Baldasi expulsó a chileno de manera injusta por que el penal de contreras tenia que ser? ojo por Ojo diente por diente.

2) Baldasi roba directamente proporcional a lo que pierde su selección en su partido, perdió por 6 robo por 6, tres para cada lado.

Saludos Hermano granpartido el de hoy!

2) Baldasi roba directamente proporcional a lo que pierde su selección en su partido, perdió por 6 robo por 6, tres para cada lado

Que tiene que ver el resultado de Argentina con este partido?

Esta bien que esten felices porque perdemos, pero no lo metan en cosas que no tienen que ver..

2) Baldasi roba directamente proporcional a lo que pierde su selección en su partido, perdió por 6 robo por 6, tres para cada lado

Que tiene que ver el resultado de Argentina con este partido?

Esta bien que esten felices porque perdemos, pero no lo metan en cosas que no tienen que ver..

Es solo una observación de que Baldasi se fue de fiesta ahora que robo de lo lindo, para ambos.

La roja se peude discutir.. porque si nos remitimos a lo que dice el reglamento.. no tiene porque partirle la pierna para sacar amarilla.. vale con la intención.. y el chileno fue mal a maracar.. y, a mí entender, era para segunda amarilla...

Ahora.. el penal.. no seas malo.. fue un penal más grande q una casa.. faltando 2 minutos para que termine el partido.. Una vergüenza.. se vieron CLARAMENTE favorecidos con eso.. perdían un partido clave de local para clasificar.. claramente favorecidos..

Lo de asociar a Baldasi con la selección Argentina, me parece una boludes..

Asociados o no a su seleccion. En las clasificatorias ya no se puede jugar con arbitros sudamericanos, no hay caso.

A mi me parecio que la primera amarilla de Isla no estubo bien cobrada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.