Jump to content

Clasificatorias Sudamericanas

Respuestas destacadas

ojala juegue luis fabiano y no pato, por el bien de argentina :P

Brasil podra ganar, pero para mi este es el peor Brasil por leeeeeeeeejos, que vi en mi vida. Loco, es HORRIBLE ver al Brasil de Dunga, no se como no lo sacaron corriendolo a tiros!!!!!!!!

A la hora de los bifes siempre nos bailaron, no creo que sea ésta la excepción. Ojalá que sí, pero no lo creo.

MMmm... yo no creo q sea toda la culpa de Dunga... yo pienso q ahora, en este momento.. Brasil no tiene las grandes estrellas que supo tener a lo largo de la historia.. Por ejemplo.. Robinho (uno de los mejores) supuestamente iba a ser parte de pago en el traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid.. (ni en pedo pasaba eso con, por ej., Ronaldo, Rivaldo, Romario, etc. (en sus respectivos mejores momentos))

No me gusta el equipo lleno de estrellitas... ya basta lo que pasamos el 2006.. con Ronaldo, Ronaldinho, Kaká, Robinho, Adriano, Dida, Roberto Carlos, Cafú... por dios!!

La culpa tienen los jugadores... que estan jugando como una selección chica.. con miedo

Ojala tengan motivación en el clasico mañana..

Parece que Dunga ya sacó a Diego y Josué del equipo.. metió Julio Baptista y Anderson

Hizo un test para ver.. y parece que va con Adriano y Robinho arriba

6 a 0 a los peruanitos, bien Uruguay.

Alguien me explica por que echaron a Guerrero? no entendi

6 a 0 a los peruanitos, bien Uruguay.

Alguien me explica por que echaron a Guerrero? no entendi

por protestar y ya tenia amarilla

Si, sabía que tenía amarilla, pero no entendí nada, porque estaba TOTALMENTE DESQUICIADO, si no lo agarraban mataba a alguien

Por el 'penal' que cobró el juez que para mi no fue. Lo hizo él el 'penal', además a Godín, ¿qué necesidad?

el penal fue, lo que pasa que pocas veces se cobra... distinto fue el penal que nos cobraron contra chile que fue igual pero afuera del area

Nah... pero lo empujo muy descarado.. para mi fue penal y claro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.