Jump to content

Instalar kits en FM08


Zoiberg

Posts Recomendados

  • 3 meses más tarde...
  • Respuestas 59
  • Creación
  • Última respuesta

Hola, soy nuevo en el FM2009 y tengo el problema de los kits dobles. Resulta q el enlace q hay en la primera pagina del post para solucionar el problema no me funciona. A ver si alguien puede decirme otro sitio donde descargar el archivo.

Gracias por anticipado y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el FM2009 y tengo el problema de los kits dobles. Resulta q el enlace q hay en la primera pagina del post para solucionar el problema no me funciona. A ver si alguien puede decirme otro sitio donde descargar el archivo.

Gracias por anticipado y un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Si alguien lo tiene que lo suba a rapidshare o filefront x que lo quiero descargar y filefront eliminó todos los links.

Ahora soy yo el que lo necesito. Todo se me veia muy bien, pero al formatear no consigo que se me vean las imagenes de kits,logos o faces.Se me ven los que trae el juego por defecto, y luego si algún equipo no tiene o algun jugador no sale su face, entonces si se me ve.

He puesto los kits default, las flags, todo y nada.A ver si con esto se me soluciona.Mientras ando creandome mi propio archivo graphics.fmf

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...