Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

6-2 en el primer partido de Liga xD

yo 2-2 en casa ;)

Por cierto, alguien ha empezado a hacer experimentos con los cambios? le han funcionado?... yo aun no me atrevo a tocar nada...

¿Amistoso?

Doemarin FC (1420071)

Me acabo de registrar, voy a ver como funciona todo esto. Nociones básicas Doe?

Para las últimas divisiones lo básico es tener tres hombres en el centro del campo y ganarselo al rival en nivel :) :). Luego ya aumenta el nivel

http://www.simontxodice.tk/

Una pequeña guía

Bueno, de momento no tengo equipo. Sabeis si tardan mucho en darlo?

Antes tardaban una semana o así,ahora creo que no demasiado. Pero no te lo puedo asegurar

Ya tengo equipo! F.C. Coliflor (1420391)

Estoy en la división XI y me he encontrado al equipo despues de recibir un doloroso 1-7. xD

Yo te recomiendo que juegues un 3-5-2 . Como verias si leiste el enlace que te paso Doe, es como el 4-4-2 del futbol real. No se que jugadores te tocaron pero lo normal es que como mucho tengas uno o dos que valgan la pena, por lo que tendras que fichar pero solo jugadores que vayas a entrenar, que para ese sistema es el mediocampo.

LA guia que te dijo Doe es la biblia de hattrcik, ahi esta todo pero bueno, como eres buen chaval y tal, si quieres te voy guiando por el mesenger para ver que jugadores tienes y cuales poner en cada posicion. Hasta las 2 toy aqui y luego por la tarde a partir de las 4.30.

Amistoso aceptado ninho. A ver como es tu campo :D

PD: Como acabo de poner a mi mejor delantero en venta, mi hongkones debutará en el primer equipo a la tierna edad de 18 años xD xD Al fin vuelve un asiático a jugar en mi equipo

Las redes las tengo sueltas y no se si tenemos larguero, pero dentro de todo el campo no está mal. La guía me la miraré mañana con un poco de calma y Iago y Doe, no dudaré en pediros consejo si lo necesito! Ah, y si teneis jugadores que no querais, podeis ofrecermelos. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.