Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Ya me dieron el equipo y ya estoy viendo si entiendo algo, espero esta ves agarrarle la mano.

PD: Ya me acorde de algo que me costaba, darme cuenta en que posicion poner a cada jugador :P :P

Ya me dieron el equipo y ya estoy viendo si entiendo algo, espero esta ves agarrarle la mano.

PD: Ya me acorde de algo que me costaba, darme cuenta en que posicion poner a cada jugador :PxD

Hay programas que te ayudan a saber las posiciones de los jugadores :P

Hattrick Control (Este es el que yo utilizo)

Hattrick Organizer (Lo utiliza bastante gente)

el HO (Hatrick Organizer) es la puta caña!!! ... ese es el q uso yo para gestionar la plantilla (además es de los pocos q tira con Ubuntu :P)

PD: Ninho tranquilo q en los partidos de Hattrick solo hay 10 oportunidades de gol por partido (+eventos especiales) así q es poco probable q te meta mas de 10... eso sí, ese mc le garantiza casi el 100% de la posesión, así q al tobillo! xD:PxD

Gracias a los dos por la ayuda, voy a ver si puedo usar esos programas xD

Otra pregunta, que es lo de la licencia manager? Para que nesecito hacer todas las pruebas y conseguir la licencia ?

lo de la licencia no es mas q una especie de tutorial para q aprendas todas (o casi) las opciones q hay xD

Ah esta bien gracias xD

Por el momento hice algunas y me quedan otras tantas, baje los programas y masomenos prepare el equipo para el proximo partido, alguien quiere un amistoso ? xD Como me recomiendan que ponga el entrenamiento ?

Coliflor 2 – 3 Doemarin

1 - 0 Julio Garitano 13'

2 - 0 Ricard Mas 21'

2 - 1 Enric Carratalà 24'

2 - 2 Enric Carratalà 40'

2 - 3 Hansheinz Hugenpoet 56'

Remontada de los visitantes xD xD

Te he retado para la vuelta en mi campo xD

Estoy un poco seco de dinero Doe, pero se hará el esfuerzo. Por cierto, para ser un equipo nuevo, no está mal el resultado.

Alguien quiere un amistoso ? xD Que me recomiendan que entrene? Por que estuve viendo unas guias pero no entendi mucho ;)

Estoy un poco seco de dinero Doe, pero se hará el esfuerzo. Por cierto, para ser un equipo nuevo, no está mal el resultado.

Ya no te preocupes, viene un leton a jugar a mi estadio ;)

Ninho, pero que te he dicho? Tanto esfuerzo por enseñarte y ahora ibas a jugar un partido amistoso fuera de casa... ;)

Nah, por una vez no pasa nada, pero al principio los amistosos es mucho mejor jugarlos en casa, por el tema de la pasta, es poco, pero granito a granito al final de temporada te puede dar para fichar un jugador o asi para entrenar, y si puedes ya te dije que a ser posible que el partido sea internacional, pero siempre en casa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.