Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Estoy un poco seco de dinero Doe, pero se hará el esfuerzo. Por cierto, para ser un equipo nuevo, no está mal el resultado.

Ninho, pero que te he dicho? Tanto esfuerzo por enseñarte y ahora ibas a jugar un partido amistoso fuera de casa... ;)

Nah, por una vez no pasa nada, pero al principio los amistosos es mucho mejor jugarlos en casa, por el tema de la pasta, es poco, pero granito a granito al final de temporada te puede dar para fichar un jugador o asi para entrenar, y si puedes ya te dije que a ser posible que el partido sea internacional, pero siempre en casa.

Ya he encontrado amistoso en casa!

Por cierto, como se hace para cambiar la equipación?

Estoy un poco seco de dinero Doe, pero se hará el esfuerzo. Por cierto, para ser un equipo nuevo, no está mal el resultado.

Ninho, pero que te he dicho? Tanto esfuerzo por enseñarte y ahora ibas a jugar un partido amistoso fuera de casa... ;)

Nah, por una vez no pasa nada, pero al principio los amistosos es mucho mejor jugarlos en casa, por el tema de la pasta, es poco, pero granito a granito al final de temporada te puede dar para fichar un jugador o asi para entrenar, y si puedes ya te dije que a ser posible que el partido sea internacional, pero siempre en casa.

Ya he encontrado amistoso en casa!

Por cierto, como se hace para cambiar la equipación?

Creo que no se puede, pero tampoco lo se, xD .

Siendo supporter, es decir, pagando. Puedes ponerte escudo, cambiar la equipación, ver estadísticas de los jugadores a largo plazo....

Pues va a pagar su madre. ;)

Creo que hay una forma de tener un mes gratis el supporter, o al menos hace un tiempo la había.

Ahora no me acuerdo como era,si eso investigaré un poco y la pondre, o si alguien la sabe que la diga :/

Que sufrimiento, de ir 3-0 tranquilo, a acabar 3-2 con una parada de mi portero en el 88 :/

Bueno, 3 partidos, 7 puntos. La cosa va bien por el momento

Yo pinche en casa, se me fue la hoya y no puse a mi mejor portero, hay pudo estar la clave, se pusieron 0-4 y luego ya fue imposible remontar. joder y tengo a mis tres medios que son clase mundial en jugadas, pero por culpa de la forma solo uno me da 6 estrellas y media los otros dos no me llegan a 5...

Pinché en casa 1-2 ante el segundo clasificado y ya soy farolillo rojo con 1 punto. :/

Pinché en casa 1-2 ante el segundo clasificado y ya soy farolillo rojo con 1 punto. :/

Nada, no te preocupes esta no es tu liga, lo importante es preparar bien el mediocampo de cara a la temporada que viene. Por cierto fichaste ya a los 6 jugadores para entrenar?¿

Nada, no te preocupes esta no es tu liga, lo importante es preparar bien el mediocampo de cara a la temporada que viene. Por cierto fichaste ya a los 6 jugadores para entrenar?¿

Se me está haciendo muy dificil fichar a jugadores bien de precio, pero ya tendo a 3, dos con jugadas aceptable y 1 con jugadas bueno. Se me está haciendo dificilísimo fichar a jugadores con bueno en jugadas, son carísimos!

Se me está haciendo muy dificil fichar a jugadores bien de precio, pero ya tendo a 3, dos con jugadas aceptable y 1 con jugadas bueno. Se me está haciendo dificilísimo fichar a jugadores con bueno en jugadas, son carísimos!

Mal hecho ninho, con el dinero que te gastaste en el jugadas bueno, podrias haber comprado seguro tres jugadores en aceptable y asi tener ya a los 6 jugadores entrenando. Por lo menos los ficharias con 17 años no?

Hazme caso, los dos que te quedan por fichar fichalos en aceptable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.