Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Imagino que no te queda más remedio que vender. :?

Puedes contratar jugadores carismáticos y vender los antipáticos / polémicos, además de jugar los partidos en "jugar relajados". Si aun así necesitas bajarlo más, siempre puedes bajar la intensidad del entrenamiento, pero luego te fastidia más eso...

Diagamos que no hay mucho por hacer entonces, dejarlos que llegen a la Guerra Fria y que maten al que molesta y chau problema no ? xD

SOLO cuando fichas o vendes a algun jugador puede cambiar el ánimo, una vez lo tienes fichado su caracter ya NO AFECTA al equipo.

salud!

Si eso me di cuenta, por que despues de que traje a un jugador se emepesaron a llevar mal, pero estaban en furiosos despues de la compra y hace unos dias que pasaron a muy agresivos xD , entonces no hay forma de que mejore la relacion entre los jugadores a menos de que venda a ese jugador ?

q nooooo, q ya no te afecta! en las próximas semanas se irá normalizando... el "caracter" de los jugadores solo afecta al momento del fichaje y es aleatorio (a veces si, a veces no), es decir q si lo vendes no te aseguras q mejore el ambiente, ahora q ya lo tienes fichado no vale la pena echarlo.

salud!

Ah bueno entonces ahora solo me queda esperar a que se tranquilicen los enfermos que tengo como jugadores :hello::banani Gracias :banani

7-0

Y me pongo a dos puntos del líder ¬¬xD

Pues tenía un partido complicado, en el campo del que era 4º y yo era 3º. El partido comenzó bien, y en el minuto 2 ya iba ganando. Pasaron los minutos y yo tenía la posesión, un 65%, pero en una contra me marcaron el 1-1, que sería el resultado final.

Inesperadamente el 2º ha caído derrotado por 0-4 en casa ante el que era 5º.

LA liga está apretada, pero me he colado en la segunda posición con 11 puntos. El 3º tiene 10 y el 4º y 5º 9. El primero está lejos, lo ha ganado todo y tiene 21 puntos.

3-0 y sigo segundo!

Hoy 1-3, y me distancio del tercero!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.