Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

no pasa nada, la XI y la X son relativamente fáciles (en cuanto fichas un par de MC decentitos) siempre q no tengas mala suerte y te toque un grupo con dos bestias (q no suele pasar) ... el año q viene subes seguro xD

Hombre, tampoco me desanimo, viendo que he llegado justo para antes del penúltimo partido y a pesar de ganar desciendo.

No dependía de mí.

Para este fin de semana tocaré lo justo de la alineación, y a pensar en la siguiente temporada.

Yo obviamente, mi próximo objetivo será el de no descender, mantenerse es clave. De paso sea dicho, intentaré fichar a un delantero.

Que no os importe si os frío a preguntas.

No es la primera vez que juego a esto, pero ninguna le he pillado el tranquillo ni ha cuajado.

Así que a ver si estas es la buena.

pues no se por que pero yo hace un tiempo me habia registrado y cuando me logueaba entraba a mi cuenta pero en un idioma raro (creo que serbio o algo parecido), aunque aparecia que la pagina estaba en espàñol... voy a probar registrarme de nuevo

mi recomendación a los dos, gastaros la pasta en MC con creatividad... y entrenar delanteros o defensas... en estos niveles solo el mediocampo es importante (os lo digo pq yo me gasté pastonazo en un delantero y es mi peor inversión en el jattrick xD)

Ok, "jogaremos bonito".

Ok, "jogaremos bonito".

tengo una duda, de muy n00b pero.... ¿como cambio de dibujo tactico, por ejemplo del 4-4-2 al 3-5-2? porque en otra imagen vi una pestaña en donde se elige la formacion, pero a mi no me aparece. Aca un screen, porfa diganme como tengo que hacer, ya probe arrastrando a los jugadores y me los devuelve a donde estaban

hatrick.png

has probado a arrastrar un defensa hacia el mediocampo??? xD xD

Creo que no podes por que hace poco que empesaste, no me acuerdo si habia un tiempo determinado o tenes que sacar la Licensia Manager, o capas que no es asi y me equivoco xD

ops... es verdad... tienes q hacer/conseguir algunos logros antes de poder cambiar la ali... tiene razon mati xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.