Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Cuanto tiempo hay que esperar hasta la nueva temporada amigoh lamatxin?

two weeks... mira en el foro q ahora empiezan a multiplicarse hilos con el calendario xD

PD: el primero perdió contra el segundo y me jodió... otra temporada en IX ... aggggg

Bueno, siguiendo el consejo de centrarme en comprar un par de MC buenos, este año subo a X con tan solo 4 goles en contra además de no haber perdido ni 1 solo punto xD

Ahora espero vender un portero para sacar algo más de dinero ( son buenas inversiones los porteros en divisiones bajas ) y a montar algo mejor el equipo para el año que viene...

• 3 semanas más tarde...

Ya comienza la nueva temporada chavales. COmo va eso? Yo me estoy intentando reforzar para mantenerme en la división X, veremos que tal.

Consejos?

te he dicho alguna vez q fiches MCS con creatividad ? xD

te he dicho alguna vez q fiches MCS con creatividad ? xD

Yes! Dos que fiché el año pasado los tengo ya en Excelente en jugadas.

pues ficha un tercero! xD ... y juega con 3-5-2 xD

YO he empezado al temporada bien, ganando a un VI en Copa y ganando 4-0 en Liga. Acabo de fichar dos clases mundiales para la defensa, 7.000,000€ que me he gastado. Aqui dejo mi último once

Dibujo-5.png

en q división estas? q sacas en mediocampo? ... pq tampoco veo q tengas un equipazo... :S

Comienza mal la cosa. 3-1 en el estreno. Este año toca sufrir.

Yo, para finalmente no haber tocado el equipo antes de empezar la temporada, no empecé mal (3 - 0) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.