Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

en q división estas? q sacas en mediocampo? ... pq tampoco veo q tengas un equipazo... :S

Estoy en VIII

De mediocampo saqué un insuficiente muy alto.

Un formidable, con débil en anotación

Un extraterrestre con débil en lateral

Y un destacado con débil en pases

Dos defensas clase mundiales

Un portero destacado

Un delantero destacado, y vendí dos magníficos la temporada pasada

Los otros dos son delanteros formidables de 18 años sacados de mi cantera, que si todo va bien, serán destacados con 18 años

oks... pensaba q en VIII necesitabas mas MC... pq yo saco insu alto en IX ...

PD: empiezo ganando 3-2, este años subo sí o sí! :)

Yo el primer partido del campeonato lo gane 6-0 y es el unico equipo del campeonato que es bot :?

• 2 semanas más tarde...

que grandes recuerdos de este juego! mi ekipo estaba en VI de españa y me acuerdo de un mediocentro q tenia divino en jugadas...llegue a idolatrarle! ajaj na un dia estaba rayadisimo de poner alineaciones todas las semanas y vendi a todos!!! grandes momentos en ascensos desde VIII que fue donde empece...

nose si seguirán ekipos míticos como BABYLON5, LADILLA DEPORTIVO, MANCHESTER UNITED( tenia todo gente divino balon parado) y un largo etc!

SALUDOS!

• 2 semanas más tarde...

Al fin gano el primer partido.. estoy en descenso con 3 puntos, aunque el partido se lo gané 3-0 a mi rival directo por la salvación...

Yo he ganado 0-7 ante un bot

12 de 12, y la próxima semana ante otro bot

Yo he empatado.

7 punticos, sigo 3º.

Yo en la liga que estoy son todos bot menos un equipo con el que ya jugue y le gane 6 - 0, bastante aburrida viene la liga

5 de 5 y a 5 puntos del segundo y tercero... parece q esta temporada SI q subo ;)

Y vuelvo a perder... madre mía!

A mí me encasquetaron un 5 - 0.

Estoy en el grupillo de tres o cuatro equipos con 7 puntos y los dos primeros ya andan con 15, así que me parece que otra temporada será...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.