Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Nah pregunté como estais más arriba digo estos igual han pagado, yo también soy básico, este año es el primero que me lo tomé en serio pero lo de subir lo tengo en chino.

Yo llevo con esta 3 temporadas. La primera logré ascender como segundo de grupo. En el año posterior al ascenso, me salvé sufriendo un poco, y este año, de momento, voy como un tren. Veremos.

Yo perdí un partido 1-0, y voy tercero, si gano los 2 partidos que tengo contra el cuarto igual suena la flauta, pero mi política de fichajes ha sido un desastre, ahora estoy a 0 economicamente y tengo a todos los mayores de 25 años a la venta.

dos temporadas en la XI ?... :S ...

o has tenido muchisísima mala suerte con el grupo ... o eres un petardo ! :medescojono: :medescojono: :medescojono:

ahora mas en serio, fíchate un MC con creatividad notable o excelente y subes seguro...

además una forma de ganar dinero medio rápido en estas categorías es entrenar portero, cogete uno jovencito q esté a punto de cambiar de nivel y vendelo cuando lo hayas subido de nivel...

Gracias Lamatxin, sip la verdad que soy bastante petardo :medescojono:

Pues yo este año no creo que suba... Quedaré como segundo de grupo, pero bueno. Tengo un portero que con la actualización de esta semana, me sube a destacado, y lo pondré a la venta con 18 años y 1 día. Si las cosas salen medianamente bien, me sacaré unos 2 millones. Con eso, pretendo fichar 2/3 defensas excelentes y a poder ser algún mc formidable. Quizá este año no, pero el que viene, o tengo MUY mala suerte o subo seguro.

Y, de momento, no me planteo para nada el supporter. No ofrece nada suficientemente interesante como para gastarse el dinero, la verdad.

Yo tengo a la venta a todos los mayores de 24 años, 7 jugadores, y más vale que saque tajada porque en 2 días dejé a Flo en plan ahorrador al lado mía :medescojono:

bue... pos si lo q has puesto a la venta son petardos no te los ficha nadie, sale mas a cuenta despedirlos directamente :ph34r:

volviendo a lo principal: 7 de 7, 35 goles a favor y 3 en contra, líder con 6 puntos d ventaja... o la cago mucho o la próxima temporada estoy en VII :D

Gané 5-0 lo que está a la venta tiene de media 1200 de tsi y el tema es que no caben en un 3-5-2 por sus cualidades o edad.

Durísimo. Derrota 1-2 en casa y tercero de grupo.

Joer no pasa nada es un juego tío que parece que hablas de la vida :ph34r:

Además queda mucha liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.