Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

ya te conteste por mp... pero yo tengo el hattrick en català (laporta rules xD) y en mi hattrick es "creativitat"... al igual q lo q tu llamas "bueno" en el mío es "notable"...

pd: dime como es en la spanish version q ahora me he qdado con la duda :(

Creatividad? Debe ser jugadas, supongo, porque para un MC hay que tener en cuenta las jugadas. Para divisiones bajas, un par de buenos o si puede ser incluso un excelente, mejor que mejor. Con 22-24 años, que salen bastante más baratos que con 17-18, y no bajan tan rápido la forma como los vejetes.

JUGADAS... ESO ERAAAA! xD

... o incluso algun viejo de 30-32 años q te puede rendir un par de temporadas y estan muuuuy bien de precio...

Bueno, despues de que lo dejara hace bastante tiempo, he vuelto a probar otra vez. En un tiempo, preparaos xD

primera derrota en la liga... en un claro EJEA :S ... pero como el segundo tb palmó sigo lider con 6 puntos de ventaja, la VII cada día mas cerca :P

Gané 5-0 por incomparecencia del rival :) sigo a 3 puntos del ascenso, esta semana juego contra el líder, he fichado 2 mcs que me han costado cerca de 200000 espero que salga bien :P

1-1. Esto ya se acabó :P

Yo he fichado dos medios, uno tipo julen guerrero con 23 años y otro potente, me la juego contra el líder si pierdo a recuperar dinero con las ventas xD

Yo pude vender mi portero, 1,6 millones para la caja xD

De momento no he encontrado nadie para sustituirlo, pero no me preocupa mucho, ya encontraré otro. He subido un juvenil excelente defensa, y seguramente ficharé otro y un par de mc formidables. También tengo que ampliar el estadio, ya veré cual de éstas cosas sacrifico, porque no creo que me de para todo.

A todo ésto, sigo segundo a 3 puntos del líder. Espero tener suerte y con los fichajes poder ganarle en su campo y subir. Si no lo consigo, la temporada que viene dudo que se me escape.

Yo estoy en la última categoría mis cifras de traspasos mejor sin comentar xD

6-1 ... y seguimos a 6 del segundo... contra el q juego la semana q viene... si empato ya estoy en VII xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.