Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

hola, hace unos años jugué a hattrick y llegué hasta VI pero bueno luego me cansé y lo dejé.

ahora he vuelto y mi equipo es AGE OF PITACO

si quereis algun amistoso podeis retarme si os mola

SALUDOS

2-2 contra el segundo en su casa, sigo a 6 puntos suyos y me quedan 3 partidos (2 contra bots)... ESTOY EN SEPTIMA xD

2-2 contra el segundo en su casa, sigo a 6 puntos suyos y me quedan 3 partidos (2 contra bots)... ESTOY EN SEPTIMA xD

Enhorabuena, Lamatxin!

Yo tengo el partido clave la semana que viene. Juego en el campo del líder, y debo ganarle por 3 goles por lo menos. Dos defensas excelentes y dos medios formidables espero que hagan su trabajo. Si no lo consigo, la próxima temporada tiene que ser la mía.

en q liga estas?

X.1511

joder... pos en esa división y con esos mc tendrías q ganar de calle... vaya grupito q te ha tocao xD

Bueno, sólo tengo 1 rival, y tiene 2 mc formidables también. Los míos son recién comprados, por eso me ganó en la primera vuelta.

En otro orden de cosas... ¿Habéis visto la nueva editoral de HT? Descenderán todos los bots a las divisiones inferiores y claro, sus huecos se ocuparán con equipos que teóricamente no deberían ascender. Parece un poco lío, pero supongo que nos acostumbraremos. Lo malo será que ya no tendremos fácil eso de asegurarse no descender por tener 2 bots en la liga y cosas así. En fin, supongo que se me abre la posibilidad de ascender de nuevo. Veremos cómo acaba el tema...

P.D. Si alguien tiene hueco para amistoso de juveniles, yo busco uno, que no sea el viernes que es cuando tengo liga juvenil ( Frikipochas (1414430) ).

• 3 semanas más tarde...

bue, ya estoy en séptima... y además he ganado el pichichi... xD ahora toca fichar algun mc potente...

si alguno quiere amistos esta pretemporada q avise! (lamatxin futbol clup)

salud!

Totalmente olvidado...

Que mierda no ascendi a 7ª por un punto, llegaba a la ultima jornada a un punto del primero, yo jugaba contra un bot, por lo que el ascenso se jugaba en otro partido, el lider iba a casa del 2º, y tenia que ganar para ascender. En el minuto 82, el ascenso era mio, pero finalmente en el 83 el lider marco y mi gozo en un pozo... para el año con un par de retoques sere el favorito para el ascenso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.