Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hattrick...

Respuestas destacadas

Yo jugaba hace bastante tiempo y me acabo de crear un equipo. A ver si para mañana lo tengo. Por cierto, se llama "Elque Tefocka"

se llama "Elque Tefocka"

Sublime ;)

Jugué amistoso y gané 3-0 en mi primer partido, vuelvo por mis fueros :vergu:

• 1 mes más tarde...

Estoy a puntito de ascender a X. No es gran cosa, pero comencé hará mes y medio.

¿Qué entrenan ustedes? Yo lo que hago es comprar porteros aceptables, subirlos a buenos y venderlos por el doble-triple de pasta. Lo leí en una guía de Hattrick, pero no recuerdo el link ahora. xD

simontxodice.tk?

Yo esta temporada no subo ni de coña. Comencé muy bien, y estoy prácticamente salvado, pero las 4 derrotas seguidas me han quitado todas las opciones.

Alguien sigue jugando?

Yo tengo ya a 2 mediocentros con jugadas en formidable. Debería venderlos considerando que estoy en la división X?

Nadie?

yo sigo en VII recién ascendido... este año acabe 4o a 2 puntos del ascenso, a ver si pal próximo hay algo de suerte...

En división X jugando con 3 mc excelente creo q te da de sobras para subir, eso sí yo no vendería los formidables pq te pueden servir para IX xD

suerte!

En que jornada va la cosa? me esta entrando mono de volver a jugar y estoy por pedir equipo ^_^ ninho espero noticias :D

P.D Al final ya pedi equipo mi nombre de usuario es Maldini_FMSite espero tenerlo ya mañana y vereis lo que es un manager de Hattrick :D

Editado por Paolo_Maldini

La temporada justo ha acabado. He quedado 4º a 9 puntos del primero.

bueno asi empiezo de 0, perfecto, cual es la ultima division que hay hasta ahora? para saber en donde me encasketaran el equipo

Edit: Bueno ya he vistoque hay 11 divisiones y acabo de ver que en 5 minutos tengo el equipo :D por cierto se llama "How i met your Team" y que no os extrañe que pasen cientos de jugadores en poco tiempo :D

Editado por Paolo_Maldini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.