Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

LA última es la XI. Yo estoy en la X :D

Ya me han dado el equipo en IX pero esta en puestos de descenso por lo que me ire a X, estaremos en la misma division jeje

Presento a mis dos primeros fichajes, un jugadas magnifico (72.000) y un jugadas destacado (32.000), mi tactica economica es bastante agresiva, consiste en buscar oportunidades en el mercado de centrocampistas a precios menores de 100.000€ y luego ponerlos a la venta (generalmente en horas de madrugada española) por unos 200.000€, a la vez entrenar porteria buscando porteros en nivel bueno con un tsi que indique que les falta poco para ser excelentes y cada 2 semanas vender dos porteros excelentes e ir cambiando los 10 hombres de medioc ampo, la ultima vez que jugue hara casi un año, de esta manera en apenas 2 meses tenia una economia de 3 Millones de € con lo que tenia un equipo en el que el peor tenia un nivel formidable en la skill principal, todo esto estando en X :P veremos si la tactica vuelve a dar sus frutos ^_^ anteriormente jugue durante 3 años alla por el 2004 empezando en VIII y llegando hasta IV

Fichajes Click Aqui

Magnífico solo 72.000? Joder... a que hora fichas?

lo fiche a las 7, es cuestion de buscar chollos y no gastarte el dinero en lo priemro que ves, haciendo esto y luego vendiendolos pro su valor o quiza un poco por encima de su precio te creas una economia de la hostia que es la clave en este juego, esto acompañado en el inicio por un entrenamiento de porteria es lo mejor, una vez que sacas lo suficiente para crear un equipo en condiciones ya cambias el entreno a lo que te de la gana, otra cosa que hacia era entrenar anotacion y fichar jugadores con anotacion ficharlos el jueves con un tsi alto a punto de subir y que hubiesen jugado partido en su anterior equipo esa semana, de esa manera en la actualizacion muchas veces los jugadores subian su nivel antes de jugar, luego en el amsitoso los pones de defensa y ya los vendes por mas de lo que los fichaste, es cuestion de buscar maneras de sacar dinero y mover mucho a los jugadores y tener siempre el dinero en movimiento

ojito con esas tácticas, q el Hattrick ha cambiado un poco las reglas, así a bote pronto juraría q si por ejemplo el jugador fichado no juega con tu equipo no le sube el entreno, además de q creo q no lo puedes vender si no ha jugado contigo tampoco... mírate las últimas editoriales :)

ojito con esas tácticas, q el Hattrick ha cambiado un poco las reglas, así a bote pronto juraría q si por ejemplo el jugador fichado no juega con tu equipo no le sube el entreno, además de q creo q no lo puedes vender si no ha jugado contigo tampoco... mírate las últimas editoriales :)

si si ya se como va ahora, por eso digo que con ponerlo de lateral ya lo puedes vender o con que entre de suplente, la cuestion es que juegue algun minuto :hello:

• 2 semanas más tarde...

Ninho yo estoy en la X.... jajajaja..... Gáldar A Primera F.C. por si kieres buscar xD un amistoso un dia si eso....

Por lo menos a mí cada día me cuesta más fichar en este jueguecito, sobre todo por el sistema pesadito de búsqueda que tiene. Así que poco a poco lo estoy dejando más de lado. Y me hablaron de Profurgol y ManagerZone que los estoy probando a ver que tal, así que más de lado que estoy dejando el Hattrick xD

Primer partido del año.... 4-0 para los mios.... he hecho una plantilla bastante mejor de lo que tenia el equipo al principio.... he subido el nivel practicamente en todos los puestos. a ver si me va bien

1-1 ... tres bots en el grupo... a ver si hay suerte y subimos a VI :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.