Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Yo esta temporada he subido a VIII gracias al proceso de quitar bots... No tengo equipo para mantenerme, sólo me salvaré porque hay otro peor que yo, y si tengo suerte y alguien se hace bot, si no, ni de coña.

Tengo la suerte que esta semana o como mucho en dos, subo mi portero de 19 años a magnífico y me sacaré un buen pellizco para seguir remodelando el equipo. Tengo todo el equipo entre excelente y formidable, menos un MC destacado.

¿Qué táctica habéis usado? Yo jugué con una 4-4-2 con un medio lateral hacia el centro y el otro ofensivo y gané 0-4 contra el malo de la división. A ver cómo va jugando la gente y si se puede sacar alguna conclusión definitiva para el nuevo motor de partidos.

yo los partidos con pocas esperanzas 5-3-2 o 5-4-1 y a la contra (entreno defs) ... y los q puedo ganar, la clásica 3-5-2 ... eso sí, la última temporada cantidad de EJEA's... :S

Primer partido perdido 9-0 porque no me enteré que había comenzado la liga. xD

Hoy hemos retomado el rumbo y 4-1 fácil.

Bueno, hoy me toca tercera jornada de Liga. Estoy en VI tras dos ascensos seguidos. Esta temporada voy a sufrir mas que el Xerez, pero al menos ya tengo 3 puntitos y no haré el ridiculo completo.

Hoy victoria por 0-5.

• 3 semanas más tarde...

acabada la primera vuelta voy segundo a 2 puntos del primero y 4 del tercero... aun subiremos a la VI y to :hello:

Yo estoy a 7 puntos. Así que ni de coña subo. :hello:

Yo con no hacer mas el ridiculo esta temporada me doy por satisfecho. Llevo un 7-0 y 7-1 en contra ya este año. Al menos con 6 puntos estoy a 1 del descenso, si gano a ese equipo puedo conseguir la permanencia. Aunqeu va a estar dificil, no debí subir a VI

0-6 ante el mimso rival que la semana pasada me lo puso tan dificil...

Ganando eh! xD

no me digas eso... q yo voy primero y lanzao a VI... xD

Nah, si vas primero no creo que pase nada. Yo subí como tercero, por descenso de bots y eso, y apenas reforcé el equipo. Si a eso le sumas que juego con 4-3-3 o 3-4-3, pues mi centro del campo pierde casi siempre. Y mis delanteros no marcan ni una, y eso es lo que más me fastidia. Pero bueno, aun puedo lograr la permanencia, si juego bien contra los rivales por el descenso se puede conseguir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.