Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hattrick...

Respuestas destacadas

Alguien sigue jugando a esto?

Yo, aunque estoy algo mosca con los cambios que quieren hacer para la temporada que viene.... pero si, estoy en VI, llevándome goleada tras goleada xD

Hoy tengo mi primer partido, un amistoso, a ver como se da. Yo lo preguntaba por si había algún grupo hecho en este foro al estilo Batracer. De momento estoy haciendo con el equipo, que por cierto vaya manada de cabras me ha tocado.

a falta de 3 partidos, primero a 10 puntos del tercero!!... ESTOY EN VI!!!! UEEEE !! xD

Alguno está en esta categoría? tengo MC: 1 titánico (14), 1 clase mundial (13),1 magnífico (12) y un par un poco mas bajos... con eso me llega?

Hace tiempo jugaba y tenía buen equipo despues me desenganché, ahora unos amigos se ponen a jugar y acabo de crearme nuevo equipo.

De momento el primer partido 1-8 de visitante, no me confió fue contra un bot pero es un buen comienzo.

Actualmente estoy en VIII argentina, la semana que viene el partido más dificil a ver si hay posibilidades de ascenso. Igualmente preferiría quedarme una temporada más -tal vez dos- para armar un buen equipo, que supongo será algo más lento -o con menos beneficios rapidamente- con jugadas, que con los arqueros que entrenaba anteriormente -manera rápida de hacer dinero y un equipo fuerte-.

Mi Equipo: Titánicos C.F. [121204784]

Un par de preguntas, los anuncios (amistos y ventas de jugadores) no estan más -no los encontré-?

Antes del sistema nuevo de busqueda de transferencias podías ver todos los jugadores disponibles en "determinado" tiempo -es decir sin filtros-, cuando lo modificaron si mal no recuerdo todavía podías hacerlo, pero ahora no veo la forma ya que si dejo campos como la edad vacios me dice que los rellene, es posible buscar todos los jugadores o si o sí debo filtrar?

Saludos y gracias de antemano!

Editado por nikko

• 2 semanas más tarde...

Me registrado, haber si me ayudáis en iniciarme al juego que no se mucho de que va.

Mi equipo es El Paquete Explosivo FC (800367)

Estoy en XI.2281

Editado por colchoneros9

Yo juego desde hace unos años

Estoy en la ultima division de Uruguay, por jugar la promoción a ver si subo a quinta división

Mi equipo: C.A. RompeArcos xD

Tengo un cuadro aceptable, contra el que voy a jugar por la promoción tiene tremendo equipo. Me va a ganar, es obvio :(

acabada la temporada subo a VI despues de quedar primero por goal average (y haber perdido en casa contra el segundo po 1-4 :))... si alguno quiere un amistosillo q ponga su equipo... o mande invitación a "lamatxin fumbol clup"

Cada día me aburre más este juego..

• 1 mes más tarde...

La verdad es que si, se está convirtiendo en un juego aburridillo. Pero bueno, a mi lo que me mantiene vivo en el juego es mi delantero que acaba de subir a magnífico con 18 años y tiene muchas posibilidades de convertirse en internacional con la selección española sub20. A ver si hay suerte y pronto es convocado xD

7. Salvador Gil de Zúñiga

18 años y 104 días, TSI = 20 060

En bueno forma, aceptable resistencia.

Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil.

Portería: desastroso

Defensa: pobre

Jugadas: pobre

Lateral: horrible

Pases: excelente

Anotación: magnífico

Balón parado: horrible

Yo he pasado del juego. Me aburre a más no poder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.