Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

si alguien quiere un amistoso para el miércoles 19 q avise y le reservo el campo xD

Cuando quieras me retas ;)Doemarin FC (1420071)

:/ :/ Se vuelve a repetir la situación que mas he vivido con mi equipo, cae en la última jornada. Por segunda temporada consecutiva pierdo el ascenso en la última jornada. La temporada anterior fue peor, ya que perdí tres partidos seguidos ¬¬ pero esta duele mas por la forma. En el minuto 80 voy empatando lo que me da el ascenso, luego me meten un gol y me expulsan a un centrocampista. Ni en mi casa me pitan a favor xD

Estoy por vender a mis dos porteros, me sacaria varios millones y hacer un nuevo equipo, comprando a todos nuevos, y vendiendo a los que tengo :) Malos cabrones mis jugadores. Lo único positivo de la temporada, es que mi estadio estará en 25000 y con mas de 1000 socios y una tendencia a ganar el 70-90% de todos los partidos hará que el campo se llene mucho xD xD Maldita gracia.

;) Pues nada, ahora a preparame otra temporada nueva en la que intentaré mi tercer intento de ascenso a VIII. Ya necesité tres intentos para subir a IX, pues que no se acabe la fiesta :o

Mis dos porteros subiran el viernes que viene

18 años a formidable xD

20 (recien cumplidos) años a brillante xD(amo)xD xD (Este a lo mejor le falta una semana mas, depende de si me cambio el entrenador o no :P )

Si alguien quiere un amistoso para el miércoles 19 q avise y le reservo el campo xD

Aunque doemarin ya ha respondido a esta propuesta, yo te quiero sugerir otra que se me ha ocurrido tras ver a tus juveniles.

He aquí la susodicha: Lamatxinets Vs San Luis (15/02/08 - 15:00) en el Mini Lamatxin Stadium.

Si aceptas, uno de los dos ha de concertarlo pasado mañana.

xDxD Se vuelve a repetir la situación que mas he vivido con mi equipo, cae en la última jornada. Por segunda temporada consecutiva pierdo el ascenso en la última jornada. La temporada anterior fue peor, ya que perdí tres partidos seguidos (amo) pero esta duele mas por la forma. En el minuto 80 voy empatando lo que me da el ascenso, luego me meten un gol y me expulsan a un centrocampista. Ni en mi casa me pitan a favor :/

Estoy por vender a mis dos porteros, me sacaria varios millones y hacer un nuevo equipo, comprando a todos nuevos, y vendiendo a los que tengo :) Malos cabrones mis jugadores. Lo único positivo de la temporada, es que mi estadio estará en 25000 y con mas de 1000 socios y una tendencia a ganar el 70-90% de todos los partidos hará que el campo se llene mucho xDxD Maldita gracia.

No tomes decisiones en caliente; además, pensaba que pasarías por aquí para solicitar consejos de cara a ese encuentro, pero bueno... lo pasado, pasado está.

xD

oks, los grandes con Doemarin pal miércoles 20/feb (en tu campo q es más grande, ya te retaré el jueves) y los peques contra Pérez (a partir del martes) ... pa l'amistoso de los grandes del día 27 te guardo puesto a ti Perez ... xD

Pues me acabo de volver a activar la cantera de juveniles. Para no tener solo al equipo mayor. A ver si saco algunas joyitas para el equipo en unas temporadas xD

yo empeze ste año y voy a ascender a 8 division(empece en 10 division,tras 2 segundos puestos sta ultima temporada ascendi a 9 division y en sta temporada k akaba d terminar he lograo el ascenso a 8)mi ekipo es el Penesaurios y ya vere komo me va en 8 division

PD...raiken la primera vez k veo una firma d dani akino,lo konoces????(yo jugaba kon el partidos en la kalle,pero hace tiempo k no se le ve el pelo x aki xD)

Sr. Pérez, sus chiquitines están retados ... lo del valladolid va a quedar pequeño al lado de la goleada q te vi a meter MUAHAHAHA !! xD

Sr. Ornitorrinko, a usted no le reto, q me puedo llevar un buen saco ...

lamatxin tranki k no t kaeria un wen sako seguro(ademas en partidos amistosos lo mejor k sean internacionales k asi es donde kojen mas exp,y si pierdo,pos weno...no se puede ganar siempre kohones)y mi ekipo no es tampoko una brutalidad,pero un defensa d 20 añitos(defensa:bueno...Balon parado:excelente)me lleva 14 goles en 2 temporadas seguidas(y me kosto solo 40000 € aprox)k burrada d tio y k potra tuve al pillarlo desde luego xD

Última adquisición del Doemarin FC

Max Nicodemus (149925129)

20 años y 49 días, bueno forma, saludable

Un tipo polémico que es temperamental y justo.

Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo insuficiente.

Especialidad: Potente

Próximo cumpleaños: 	14/04/2008

Nacionalidad: 	flag England

Total Skill Index (TSI):	  2 810

Salario: 	1 404 €/semana  (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Dueño: 	terzigno town

Amonestaciones: 	1

Lesiones: 	Saludable

Condición:   	excelente	  Portería:   	desastroso 

Jugadas:   	formidable	  Pases:   	pobre 

Lateral:   	débil	  Defensa:   	débil 

Anotación:   	horrible	  Balón parado:   	pobre

Por 400.000€, para reforzar mi centro del campo xD

Ya he comenzado la busqueda de delanteros jovenes para la proxima temporada. 5 espero fichar antes de la nueva temporada. A ver si mi portero de 18 años sube ya esta jornada y lo vendo. Habré duplicado su valor en solo una temporada xD

Mihael Jelinić (128339865)

22 años y 60 días, insuficiente forma, saludable

Un tipo polémico que es estable y deshonesto.

Tiene nivel débil de experiencia y liderazgo débil.

Especialidad: Rápido

Próximo cumpleaños: 03/04/2008

Nacionalidad: flag Hrvatska

Total Skill Index (TSI): 9 190

Salario: 5 676 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Dueño: Agramón Po

Amonestaciones: (Suspendido)

Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso

Jugadas: brillante Pases: pobre

Lateral: débil Defensa: pobre

Anotación: débil Balón parado: horrible

Goles en su carrera: 14

Hattricks en su carrera: 0

Goles en esta liga: 1

Goles en esta copa: 0

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mikael Björkner (83032914)

24 años y 49 días, aceptable forma, saludable

Un tipo agradable que es calmado y honorable.

Tiene nivel insuficiente de experiencia y liderazgo aceptable.

Próximo cumpleaños: 14/04/2008

Nacionalidad: flag Sverige

Total Skill Index (TSI): 3 440

Salario: 1 236 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Dueño: Agramón Po

Amonestaciones: 0

Lesiones: Saludable

Condición: excelente Portería: desastroso

Jugadas: pobre Pases: pobre

Lateral: formidable Defensa: pobre

Anotación: aceptable Balón parado: pobre

Goles en su carrera: 48

Hattricks en su carrera: 1

Goles en esta liga: 2

Goles en esta copa: 0

----------------------------------------------------------------------------------

esos dos tios a la venta.espero que os interesen

un saludo y suerte a todos

Segundo fichaje para la nueva temporada.

Flávio Aires (191623271)

18 años y 66 días, aceptable forma, saludable

Un tipo carismático que es calmado y honesto.

Tiene nivel horrible de experiencia y liderazgo pobre.

Especialidad: Rápido

Próximo cumpleaños: 	29/03/2008

Nacionalidad: 	flag Brasil

Total Skill Index (TSI):	  1 300

Salario: 	540 €/semana  (incluye 20% de bono por ser extranjero)

Dueño: 	Doemarin FC

Amonestaciones: 	0

Lesiones: 	Saludable

Condición:   	débil	  Portería:   	desastroso 

Jugadas:   	insuficiente	  Pases:   	pobre 

Lateral:   	pobre	  Defensa:   	aceptable 

Anotación:   	bueno	  Balón parado:   	pobre

Delantero de 18 años entrenable. Voy a cambiar para la nueva temporada a entrenar anotación, y tengo que ir trayendo algunos jugadores para esa posición.

PD: ¿Las dos semanas de un solo partido como os las vais a organizar para entrenar? Yo antes entrenaba las dos semanas de condición, pero ahora con el nuevo estilo de entrenamiento nose como ponerlo. A ver si me podeis ayudar con esto.... :hello:

después de leer mucho sobre los entrenos, y teniendo en cuenta q condición va a ser bastante importante en la próxima temporada, yo subiré a 35% la condición y, una vez empezada la liga la bajaré al 13 o 14 ... a ver como funciona ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.