Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Pa l'amistoso de los grandes del día 27 te guardo puesto a ti Perez ... xD

Tranquilo que tampoco voy a morir si no lo jugamos ese día...

:)

Sr. Pérez, sus chiquitines están retados ... lo del valladolid va a quedar pequeño al lado de la goleada q te vi a meter MUAHAHAHA !! ;)

Y ya está aceptado.

Por cierto, no descarto cualquier resultado puesto que suelo emplear estos amistosos como pruebas posicionales en determinadados casos; no obstante, sí estará alguno del 'once de gala'.

lamatxin tranki k no t kaeria un wen sako seguro(ademas en partidos amistosos lo mejor k sean internacionales k asi es donde kojen mas exp,y si pierdo,pos weno...no se puede ganar siempre kohones)y mi ekipo no es tampoko una brutalidad,pero un defensa d 20 añitos(defensa:bueno...Balon parado:excelente)me lleva 14 goles en 2 temporadas seguidas(y me kosto solo 40000 € aprox)k burrada d tio y k potra tuve al pillarlo desde luego ;)

Bienvenido por estos lares.

En mi caso, contraté a un central colombiano con nivel brillante de balón parado a comienzos de esta temporada.

¿Resultado? 10 golitos que le convirtieron en el máximo goleador del grupo... y a mí en un poco menos pobre: 10000 €.

Segundo fichaje para la nueva temporada.

A partir de ahora, te aconsejaría que los adquirieras con mejor nivel de pases... si es posible; además y una vez observado ese post, ¿qué emplearás tácticas 3-4-3 y/o 4-3-3?

PD: ¿Las dos semanas de un solo partido como os las vais a organizar para entrenar? Yo antes entrenaba las dos semanas de condición, pero ahora con el nuevo estilo de entrenamiento nose como ponerlo. A ver si me podeis ayudar con esto.... :(

En mi equipo, incremento ese porcentaje de condición al 35 % a la vez que cambio de entrenamiento: balón parado y/o pases largos.

Sr. Pérez, sus chiquitines están retados ... lo del valladolid va a quedar pequeño al lado de la goleada q te vi a meter MUAHAHAHA !! xD

Y ya está aceptado.

Por cierto, no descarto cualquier resultado puesto que suelo emplear estos amistosos como pruebas posicionales en determinadados casos; no obstante, sí estará alguno del 'once de gala'.

Yo hago lo mismo, pero a mis "crackitos" los voy a poner en su sitio ...

pd: para dar un poco de miedo, voy líder destacado en mi liga de juveniles ... xD

Segundo fichaje para la nueva temporada.

A partir de ahora, te aconsejaría que los adquirieras con mejor nivel de pases... si es posible; además y una vez observado ese post, ¿qué emplearás tácticas 3-4-3 y/o 4-3-3?

Pues voy a seguir con el 3-5-2 en Liga y el 3-4-3 o 4-3-3- en los amistosos

Se que solo consigo 5 jugadores entrenables en vez de 6, pero en Liga prefiero conseguir el centro del campo a ganar un jugador entrenable.

Para dar un poco de miedo, voy líder destacado en mi liga de juveniles ... :rolleyes:

¿Qué juegas contra cojos?

(jopu)

Pues voy a seguir con el 3-5-2 en Liga y el 3-4-3 o 4-3-3- en los amistosos

Se que solo consigo 5 jugadores entrenables en vez de 6, pero en Liga prefiero conseguir el centro del campo a ganar un jugador entrenable.

¡Buena idea! Yo pensé lo mismo en relación a mi entrenamiento de jugadas y no me ha ido muy mal hasta ahora.

P.D: Es un placer haber jugado contra sebabolso14.

• 2 semanas más tarde...

image4xc6lx7.png

Mepongodepie Hattrick Cup sera una copa internacional entre los usuarios hispanoparlantes, con el fin entregar diversion, premios y un torneo de calidad.

Solo se aceptaran equipos que pertenescan a los ultimos tres niveles(divisiones) de su pais.

Luego de un primer intento de organizacion fallido, daremos inicio a la organizacion de la primera Mepongodepie Hattrick Cup.

Inicio de la Copa: 19 Marzo (Equivaldria a la cuarta ronda de copas nacionales)

Limite de Cupos: 128 (ampliable segun demanda)

Formato del Torneo: 32 Grupos compuestos de 4 equipos cada uno, con partidos ida/vuelta y los dos mejores se clasifican para las rondas finales de eliminacion directa. (si se llega a dar el caso de un aumento en el cupo maximo de equipos, si es necesario se modificara esto ultimo)

PREMIOS:

Match of the Season => Campeon

Cuenta Premium Rapidshare o Megaupload 6 Meses => Sub Campeon

Hattrick Club House 6 Meses => Tercer Lugar

Hattrick Supporter 3 Meses => Premio no seguro, pero se vera la posibilidad de aplicarlo en una competencia paralela opcional. Entre las opciones esta el sistema de juego de Mepongoxperto.com aplicado con los partidos de la copa. Con esto los usuarios tendran dobles oportunidades de triunfar, como su equipo o por ellos mismos.

INSCRIPCIONES:

o Cada usuario, debera inscribir su equipo en la pagina del torneo en Cup Manager.

o Importante inscribirse con mail valido y que revisen a diario.

*** http://www.mepongodepie.com/hattrickcup ***

Atte.

Dexterit

Usuario Organizador para Mepongodepie Hattrick Cup

La copa es auspiciada por el sitio deportivo http://www.mepongodepie.com quien luego de empezar con su proyecto de web deportiva amplio sus horizontes entregandole a los usuarios juegos interactivos como su sistema de predicciones http://www.mepongoxperto.com, ellos mismos se encargaran de brindarnos buenos premios y calidad asegurada a la hora de organizar este evento.

Equipos Aceptados hasta el moento: 65 (48 Chile, 8 Colombia, 4 Venezuela, 3 Espana, 2 Argentina, 2 Uruguay, 1 Belgica)

Aun no envian su direccion de email: 25

Primer email informativo (saludo, informacion xperto): 40 usuarios lo han recibido.

¡Suerte a todos de cara al próximo comienzo liguero!

De paso, aprovecho para repetir un consejo del equipo del juego: hagan sus alineaciones lo mas temprano posible ante los numerosos errores que han acaecido a lo largo de los últimos días.

P.D: ¡Gran encuentro, lamatxin!

bueno, voy a hacer repaso de la pretemporada:

Partido juveniles vs Perez: 1-1 empatado

Se encerró a lo Capello y no pudimos ganar

Partido vs Doemarin: 2-3 ganado

Gran victoria contra rival superior (jugaron los titulares?)

Partido vs Perez: 5-3 perdido

Escandaloso arbitraje localista: 2 penaltis en contra y 2 goles en el minuto 90

:blink:

- Preguntas para esta temporada:

He cambiado de entrenador: un insuf/aceptable por un notable/debil; ahora me baja el espiritu de forma escandalosa, ¿vale la pena jugar pics?

saludos, y suerte en esta temporada!

Partido juveniles vs Perez: 1-1 empatado

Se encerró a lo Capello y no pudimos ganar

¡Ostia! Habló el que jugó con un 5-3-2 siendo un trivote ese mediocampo; además, tuviste la suerte de que no materializara mi mayor número de ocasiones ante la escasa puntería de una de mis entonces incógnitas: Genís Cazorla.

Partido vs Perez: 5-3 perdido

Escandaloso arbitraje localista: 2 penaltis en contra y 2 goles en el minuto 90

¬¬

¡Espéctaculo puro y duro! Gran dominio local basado en la posesión y la eficacia de Delio Ochoa a balón parado; además, la dureza de los rivales (pregúntale a doemarin por su jugador lesionado) engrandeció la figura del jugador colombiano en ese tipo de jugadas.

A partir de hoy, a lo mejor te llamaré: 'Carazo versión Hattrick'.

¬¬

- Preguntas para esta temporada:

He cambiado de entrenador: un insuf/aceptable por un notable/debil; ahora me baja el espiritu de forma escandalosa, ¿vale la pena jugar pics?

Esa bajada de espíritu pudo haber sido fruto del reseteo generalizado a finales de cada campaña.

Y respecto a la mecánica PIC/MOTS, la verdad es que su importancia suele centrarse en divisiones superiores; no obstante, ya puedes 'jugar' con ella aunque el escaso liderazgo de nuestros entrenadores junto con el bajo número de nuestros psicólogos no la hace muy rentable.

• 4 semanas más tarde...

Gané 5-0 a los que iban segundos, y me situo cuarto, a 5 puntos del lider. Tambien decir que el otro equipo jugó con un jugador menos desde el principio :vergu:

Esta semana me enfrento contra el segundo fuera de casa, espero sacar un resultado positivo, sinó el ascenso ya estará muy lejos.

pos yo voy lider destacado, 4 de 4, e hice mi primera venta "a lo PEPE", 1.200.000 millones de Euros por un portero excelente de 17 tacos (por Dios como está de inflado el mercado), en dos semanas juego 4 partidos seguidos contra el segundo y tercero, y ahí se decidirá todo, a ver si tengo suert ... :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.