Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

Por mi parte, he de informaros sobre mi abandono del Hattrick tras este período inicial de aclimatación en el que he descubierto un juego bastante divertido aunque con una serie de vacíos perfectamente cubiertos en las recientes versiones de la saga Football Manager; no obstante, he puesto a la venta con precio cero a mis tiernos pipiolos con el objetivo de no minar sus prometedoras carreras.

Buenas noches... y buena suerte.

xD

P.D: C.D. San Lázaro (437111), equipo de la X.994 española.

• 3 semanas más tarde...

¿Alguien sigue en el juego?

P.D: Siento el reflote

yo sigo en el juego, 8 de 8 :rolleyes:, a 6 del segundo al q he machacado 6-1 y 1-5, ... ya me veo en IX !!! xD

Yo hoy acabo de salir del descenso, milagro! ;) Liga 10/11, soy el Aviación

• 2 meses más tarde...

Bueno, subo este post para decir que conseguí subir a VIII y ahora mismo voy segundo en Liga xD xD con 4 puntos

Si alguien quiere un amistoso, retadme Doemarin FC (1420071)

Yo tb conseguí subir a IX - xD

(14 victorias de 14 partidos xD. Estuvo mil veces más ajustado cuando estaba en XI y eso q jugué con el mismo equipo) ...

YA ESTÁS RETADO :biggreen

Por cierto, mi nueva cantera ya empieza a dar frutos, tengo un defensa Excelente con insuf de extremo q cuando cumpla los 17 me va a dar un pastonazo MUHAHAHAHA

He perdido por 2-1 el tercer partido de Liga ;)

Me quedo en mitad de tabla con 4 puntos, a 4 del descenso ;)

ai, ai, ai ... q nos acabaremos cruzando ... jijijji

ai, ai, ai ... q nos acabaremos cruzando ... jijijji

Seguramente perderé el amistoso,nose ni si convocaré a 11 jugadores ;) ;)

Lo importante son los 3 puntas de arriba, que ganen entrenamiento, por lo demas, los amistosos poco mas :laugh.gif

yap, yo juego a una 5-3-2 de mierda con una defensa de chavalines q da peniiiita, pero al menos presenta a 11, aunque juegue el entrador de 60 tacos!!!! ;)

Yo acabo de renovar a mi entrenador, el anterior tenía una lesión de 10 semanas con 50 y pico años :D :D

Lo he renovado porque le había bajado mucho el nivel de entrenamiento. 700.000€ me ha costado el nuevo, bueno un poco menos, porque es un exjugador de mi equipo :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.