Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

me aburrio despues de 5 meses .. :S

• 1 mes más tarde...

Se acabó la Temporada 24, y he conseguido la permanencia en mi primera temporada en VIII. Ha sido bastante duro, pero al menos lo he conseguido con una jornada de antelación.

Ahora tendré que reforzarme bastante para mejorar el equipo, y así no sufrir tanto la temporada próxima. Y a ver si hay suerte y deciende un bot de VII ;(

pfffff, yo me he mantenido en IX tb en mi primera temporada en esta división ... la putada es q tenía equipo pa subir (como segundo) ... a ver q me encuentro el año q viene.

Doe, amistosillo pa la pretemporada? ... te reto la semana q viene xD

pfffff, yo me he mantenido en IX tb en mi primera temporada en esta división ... la putada es q tenía equipo pa subir (como segundo) ... a ver q me encuentro el año q viene.

Doe, amistosillo pa la pretemporada? ... te reto la semana q viene :P

Ok, cuando vuelva de Suiza xD xD es donde juego mi próximo amistoso

Retado xD xD

Retado xD xD

aceptado xD xD xD

Yo en mi primer temporada que juego completa (me dieron equipo en las ultimas jornadas de la anterior) he logrado el ascenso como campeon en la division XI, gane todos los partidos de la liga excepto el ultimo (tambien es mala pata). Una temporada muy buena, no contaba subir pero finalmente fue muy facil hacerlo.

A vos si te pagaran por jugar managers de futbol serias mourinho xD

Yo en mi primer temporada que juego completa (me dieron equipo en las ultimas jornadas de la anterior) he logrado el ascenso como campeon en la division XI, gane todos los partidos de la liga excepto el ultimo (tambien es mala pata). Una temporada muy buena, no contaba subir pero finalmente fue muy facil hacerlo.

No es por quitarte mérito xD pero subir de la XI a la X y de la X a la IX es relativamente fácil, solo tienes q fichar uno o dos MC con algo de creatividad, nada más (y en algunos grupos ni eso) y de hecho no he subido a VIII por un par de empates EJEAS xD

pd: excusa barata, lo se xD

bueno, gran partido el q se pudo ver en el "NEVER WALK ALONE STADIUM" donde DOEMARIN FC se enfrentó a LAMATXIN FUMBOL CLUP.

Grandísima defensa del equipo catalán que jugó estilo amarrategui y a salir a la contra, sólo a pelota parada pudieron los valencianos marcar y lo hicieron dos veces y los tres contraataques claros de Lamatxin sólo acabaron en un gol.

Resultado final Doemarin 2 - Lamatxin 1

Posesión 76% - 24%

y hasta aquí la crónica de hoy xD

pd: alguno interesado en amistosillo? ... mi equipo: Lamatxin Fumbol Clup (1415866)

Yo juego por primera vez en 7 temporadas Copa :D

Necesito reforzar el equipo, pero no se que fichar la verdad, necesito un extremo, un central y un mediocentro, y un portero de 4 estrellas estaría muy bien :D Demasiado, lo se

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.