Jump to content

Hattrick...

Respuestas destacadas

¿Sigue alguien? xD;):oxD

El martes que viene cambian por fin el diseño de la página. Ya era hora, está algo desfasado :o

sólo tu y yo doemari xD ... los q probamos el stage ya lo vemos hace un par de semanas xD

pd: esta temporada tampoco subo xD

Yo pedí probarlo, pero se ve que han pasado de mi :D

Bueno, gané mi último partido de Liga, y me coloco cuarto. Ahora tengo en mis manos el destino de los que ascienden (bah, me van a ganar ambos....)

Yo también juego, aunque ésta es la primera temporada que lo hago, por lo que estoy en la XI, y no creo que vaya a subir ( ando tercero a 8 puntos del segundo ). Acabo de empaparme bien de una buenísima guía de juego de simontxo ( he cambiado al 3-5-2 y el primer partido así lo he ganado 0-7 ) y aspiro a subir la temporada que viene, a ver si tengo suerte.

Ender, por poco q te pongas (fichando un par de mc algo decentes) subes a IX paseándote... xD ánimo!

• 1 mes más tarde...

Re pregunto: Hay alguien x aca??? xD

Iba a abrir un post para este fabuloso juego hasta q encontre este ¬¬

Muy raro q no alla gente en todo el foro q lo juegue... he estado en foros de 30 personas y 10 jugaban...

Hay q recolectar gente asi jugamos una Copa FMSite xD

Yo juego. Me espera otra temporada de sufrimiento en VIII española. Es lo que tiene tener un equipo sin centro del campo xD

Y mejoralo :P... no producis nada de guita??

Yo acabo de empezar... de nuevo... ya habia jugado dos veces pero lo deje... y ahora agarre de vuelta... toy en la IX argentina :P... re bien voy :D

yo empezaré de nuevo en la IX española, y este año subo por mis cojones !!!! sigo entrenando defensa y ya tengo un par de centrales q dan miedo :D

"Solo" he perdido por 2-9 en mi partido de Copa :P

Una ronda, como la temporada pasada, he durado :D

Yo mi primer partido (un amistoso xD)... lo gane y todo... pero se me lesionaron dos con '6' xD

Encima uno de los dos es mi arquero... me quiero mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar... tuve q comprar otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.