Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas me llamo Jhon un manager español que debido a la mala situacion laboral se traslada a SUDAFRICA para empezar a entrenar como no nos conoce ni magu nos contrata un club de la Segunda Division o como la llaman alli la 1 division pues a la otra la llaman DIVISION DE HONOR.

Este es el escudo de mi nuevo Pais y todo este jaleo lo que tengo que hacer nada mas llegar al aeropuerto....................

safrica-6.gif

Pedir el permiso de residencia pues si no no podria estar mas que 15 dias (Vacaciones).

sudafrica.jpg

Menos mal al menos me termina a la vez que el contrato con el club (FIRME POR UNA SOLA TEMPORADA), A NO SER QUE ME ECHEN ANTES :)

Nada mas recojer mi permiso de residencia y pasar algunos seguratas estaba el presidente del club PARAM JOSEPHS y el manager general AFZAL KAHN esperandome y bien trajeaos (PENSE ESTE MANEJA COMO EL ABRAHAMOVICH) y me saludo en un perfecto castellano. Montamos en su coche un Mercedes (Joder al menos estoy seguro de que cobrare). Fue entonces cuando me acercaron a mi casa, me dejaron en la puerta y me dio un sobre en la mano diciendo:

* ESTA ES TU PRIMERA PAGA, mañana a las 8:00 pasara un coche con el escudo del club a recogerte HASTA MAÑANA.

SUDAFRICA%20Waterfront.jpg

Mi casa estaba en una zona pesquera, me gustaba era tranquilo cercano al mar y alejado del centro de la ciudad.

Cuando cruze la puerta en esos momentos senti que haria algo grande con este club, di la luz del comedor principal, deje las maletas en el suelo y me dirigi hacia el balcon y lo abrí y viste esta preciosa vista:

SUDAFRICA%20Table%20Mountain.jpg

En esos momentos con el olor del mar y el suave viento que recorria mi cara me tire en la cama y pege un grito de satisfaccion SIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE BIEN HE HECHO EN VENIR.

En esos momentos me saque el sobre que me dio el presi del bolsillo de la cazadora y me pico la curiosidad por ver como eran los billetes nacionales y vi unos cuantos como este.

sudafrica.jpg

Tenia el valor de 10 Tien (Mas o menos 3 euros ) y yo tenia un sueldo de unos 3330 al mes, al cambio unos 1000 euros en europa no estaba nada mal para empezar como entrenador.

Coloque toda la ropa en los armarios y me fui a sobar MAÑANA SERA UN DIA DURO (Pense).

A por si no lo he dicho EL CLUB SE LLAMA:

LAS ESTRELLAS DEL ARCO IRIS

O MEJOR DICHO

RAINBOW STARS

PROXIMO POST PLANTILLA Y AMISTOSOS

• Autor

Nada mas llegar al estadio me quede asustado pues vi un numero alto de jugadores calentado en el cesped el presidente me ha dicho que hay 49 jugadores en plantilla pero que yo tenia libertad para hacer y deshacer.

En esos momentos decidi hacer un mini torneo formando 4 equipos de 11 jugadores y tuve la suerte de tener 5 porteros con lo que se quedaron fuera de los once titulares 5 jugadores que entrarian a lo largo de los partidos.

afri.JPG

Este es mi jugador mas destacado JUNAID HARTLEY una joven promesa sudafricana venido a menos pues debutó en la maxima categoria con tan solo 14 años en el UNIVERSIDAD DE WITS, tras una explosion a tan corta edad paso por el Vitoria de Setubal portugues y por el Lens en sus equipos de categoria juvenil despues tuvo mala suerte y volvio a casa para jugar en la division de honor de sudafrica, ESTE SERA SU PRIMER AÑO EN UN EQUIPO DE LA SEGUNDA DIVISION.

juna.JPG

Uf primera vez que veo alguien eligiendo algun equipo de la liga africana 8)

Suerte, creo que la necesitaras,, una pregunta....Hay alguna copa internacional como la champions League en europa??? se pueden contratar extranjeros???

Como dije, Suerte y ojala que todo salga bien, ojala que los jugadores no sean canibales :)

Bufff, dificil reto.

Suerte por Sudafrica, esperamos el ascenso.

buen reto q as elegido y dificil toda la suerte para ti y para tus chicos jeje.

Que dinero Tienes apra fichajes¿? Intentaras hacer una plantilla corta o te quedaras con muchos jugadores porque con 49.....:)

ah por cierto si quieres pasate por mi historia :) la del oporto :P

con lo bien ke se esta aki kon tu tortillita, tu morcillita, tu kocidito kien te manda irte a sudafrika!!!!???y encima a ese ekipo... se ve xungo el reto

muxa suerte

• Autor

Suerte, creo que la necesitaras,, una pregunta....Hay alguna copa internacional como la champions League en europa???

Si hay una Copa de Europa de similar en Africa. La Champions League Africana.

Gracias por tu apoyo

Bufff, dificil reto.

Suerte por Sudafrica, esperamos el ascenso.

Muchas Gracias.

buen reto q as elegido y dificil toda la suerte para ti y para tus chicos jeje.

Que dinero Tienes apra fichajes¿? Intentaras hacer una plantilla corta o te quedaras con muchos jugadores porque con 49.....

ah por cierto si quieres pasate por mi historia la del oporto

Muchas gracias por tu apoyo tambien. Dinero tengo EN PESETAS solo 4,5 millones ahora lo que tengo que valorar es si acorto la plantilla como tu dices o no y seguro que lo haga para ganar dinero con alguna de esas ventas.

Ya empeze a seguir tu historia y tranquilo que volvere. Pero es que las historias de equipos grandes sin tener nada que hacer a no ser un buen reto como ganar 5 ligas seguidas o algo por el estilo no me motiva. Pero de todas formas me gusta tu estilo de escribir.

con lo bien ke se esta aki kon tu tortillita, tu morcillita, tu kocidito kien te manda irte a sudafrika!!!!???y encima a ese ekipo... se ve xungo el reto

muxa suerte

Y que lo digas, con lo bien que se esta en casa pero para poder pagarme la morcillita, la tortillita y todo eso necesito EUROS y para volver como grande tengo que ganarmelo fuera de casa. :)

Hola amigo, me dio gusto ver que llegas a esos lares :)

jeje

Que te pide la directiva

como es el formato de la liga :)

habra un Mexicano en el equipo?

ya te dio calor?

Hum sudafrica, ya me iré a ver algún partido que es un pais q me gustara visitar, como ye q tovia jeugas en pesetas?

• Autor

Hola amigo, me dio gusto ver que llegas a esos lares :D

jeje

Que te pide la directiva

como es el formato de la liga

habra un Mexicano en el equipo?

ya te dio calor?

Gracias tambien por tu apoyo MEXICAN FRIEND.

Me piden tranquilidad en la SEGUNDA DIVISION sudafricana. Creo que lo conseguire lo que no se que hare en el sentido economico porque contar solo con 4,5 millones de pesetas de CAJA me parece que lo pasare mu mal. A NO SER QUE VENDA.

El formato de liga es el siguiente:

DIVISION DE HONOR:

Se compone de 16 equipos, el 1º va a la Champions League Africana el 16º desciende y el 15º juega una promocion contra un rival de la 1 División.

1A DIVISION:

Se compone de 18 equipos el 1º sube de categoria directamente y el 2º el 3º y el 4º juegan una liguilla entre ellos y el ganador se enfrenta al 15º de la division de honor y si gana sube de categoria si no se queda en la 1A. Y el 17º y 18º bajan a una categoria que no existe. En esta categoria estamos nosotros.

Tanto la Division de Honor como la 1A Division se juegan como la liga español a ida y vuelta en la maxima categoria hay 30 jornadas y en la 1A hay 34 encuentros.

¿¿¿ MEXICANOS ??? Sabes que os tengo mucho aprecio pero dudo que alguno quiera venir a la Segunda categoria de Sudafrica. LO INTENTARE.

Y calor pues por supuesto que hay y mucho unos 38º y creo que sera un handicap para contratar jugadores de fuera de nuestra region.

Hum sudafrica, ya me iré a ver algún partido que es un pais q me gustara visitar, como ye q tovia jeugas en pesetas?

Lo de las pesetas es una mania mia tanto en el CM como en el FM no me hago a la idea. Aunque en la vida real ni me acuerdo de ellas. CREO QUE ES ALGO DE NOSTALGIA :hmm:

• Autor

COMIENZAN LOS AMISTOSOS:

El primer amistoso que disputaré sera en casa ante el Golden Arrows (UN EQUIPO DE LA MAXIMA CATEGORIA) Jugaré con un once presunto titular con JUNAID los 90 minutos y durante la segunda parte entraran 10 mas para ir evaluando la plantilla.

Con eso hare que en este amistoso hayan jugado 21 de los 49 y a los otros 28 los dare cancha en otros 2 partidos.

Mi sistema de eleccion para quedarme con una plantilla MAXIMO DE 30 sera que los que no pasen de 6 NO seguiran en el equipo Y PARA ESO HE ELEGIDO 3 RIVALES DE LA MAXIMA CATEGORIA para ver lo que puede llegar a dar cada jugador contra equipos de nivel superior.

1ami.JPG

Pues primera victoria como entrenador ante un equipo superior, el calor bajo hasta 29º nos adelantamos la primera parte y antes de terminar la misma nos empataron en un fallo colosal de la defensa ya en el descanso dando entrada a 10 hombres de refresco de forma escalonada el equipo como a sentirse mas comodo y marco al poco de empezar la segunda parte.

Llevamos 831 espectadores al campo que para ser un amistoso no esta nada mal. Teniendo en cuenta que el estadio pasa los 7000 y mas de 2900 pueden estar comodamente sentados AUGURO UNA MEDIA DE ESPECTADORES DE 3000.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.