Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

tallereshomegr8.pngtalleresawayua1.png

hice estas dos de talleres para acelerarte el laburo..ojala te sirvan..

suficiente por hoy, mañana tengo colegio y ya es bastante tarde ja..

saludoss

saf si necesitas alguna camiseta que te de fiaca o algo avisame que yo estoy dispuesto a hacer cualquiera..

solo eso..

abrazoo

si hace las que quieras segundito que las meto en el pack las tuyas, andamos complcados de laburo por eso, esas dos ya las incluyo en el pack.

salu2

guba si poneme fotos que miro aver la del rojo

salu2

grande saf22 voy poner buenas fotos para mirar todo bien ok?

Independiente - Home:

indeer6.jpg

755027115009001-1.jpg

inde2yn5.jpg

denis_german_2007ap.jpg

Independiente - Away:

755027117060001-1.jpg

inde3ql4.jpg

inde4jf9.jpg

inde5yz2.jpg

Image00005~0.jpg

ahi esta.. buen trabajo!!

sanmartintucumanhik0.pngsanmartintucumanavu1.png

saf aca estan las de san martin de tucuman..

saludos

instituto y nueva chicago

institutohry3.png

institutoaua6.png

nuevachicagohen2.pngnuevachicagoaer3.png

me cope y me parece que sigo con las demas, saf si queres descansa un rato je. pequeño laburito te mandaste..

saludos

instituto y nueva chicago

institutohry3.png

institutoaua6.png

nuevachicagohen2.pngnuevachicagoaer3.png

me cope y me parece que sigo con las demas, saf si queres descansa un rato je. pequeño laburito te mandaste..

saludos

ok no problem todo suyo hasta el final la liga, retoco algo de los kits que me faltaba del nacional b en formato normal

salu2

P.D. : guba ahora me fijo a del rojo a ver mas en detalle

FALTAN : 3 (Platense - Tiro - Union )

platense y tiro federal, me falta solo la de union pero la hago mas tarde porque ahora tengo que ir a ver el partido de argentina.. saf termino la de union y ya podes hacer el pack con el config, etc..ahora si voy a tener completito completito el juego.

platensehls5.pngplatenseaxu0.png

tirohap6.pngtiroaxl0.png

estas dos,, solo falta unionn y terminamos!

saludoss

terminado!!

unionheo8.pngunionaci8.png

la suplente de union nose si esta muy bien, si bien manejo bien el photoshop , no lo manejo a la perfeccion y ese frente me costo bvastante..igual quedo bien me parece...

en fin, terminamos el pack del nacional B,,saf cuando quieras ya podes hacer el config.

saludoss

Hola gente, la verdad soy nuevo aca, y quede impresionado, demás esta decir, que si les puedo dar una mano en buscar info se las doy.........hacer logos, kits o faces, no se......

Asi que si por casualidad llegan a hacer de la primera "b" y torneo argentino "a", les puedo dar una mano con la info (escudos, marcas, sponsors, etc), Ojo!!! no es un pedido, porque demasiado hacen ya!!.

Muchas Gracias

otra vez yo saf22 jaja

cuando vos hizo la camiseta de velez away te olvido de los detalles en los lados

aca va:

velezact1.jpg

velezsarfieldari0.png

otro error, en la camiseta home de tu amado racing, no hizo bien el cuello.

miralo bien aca:

racinghxk5.jpgracingh2yc5.jpg

y por fin de los errores, en la camiseta home de san lorenzo no hay el contorno en blanco del escudo. no queda bien asi, se ve medio borrado en blanco. asi que puede mirar bien ella q no hay eso. aaa y con ese escudo tambien, pues ese que esta en la camiseta.

sanlorencj5.jpgescudo.jpg

perdon por ser tan boludo, pero asi todas camisetas quedan mejor leeeeejos.

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.