Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Espectacular, estan excelentes tanto las de primera como las del nacional, a ver cuando postean la descarga de estos hermosos kits!

Los Packs del Nacional B

Kits ( segundito - saf22 )

KitsNacionalB.png

Kits

Logos ( saf22 )

LogosNacionalB.png

Logos

Gracias a todos por colaborar y a segundito por la ayuda, proximo Primera B

P.D. : guba ahora te los arreglo :unsure:

salu2 :unsure:

arreglos made in gubasi :unsure:

velez_a.png-sanlorenzo_h.png-racingclub_h.png

me falta la del rojo aver como esta.

:unsure:

saf22 ahi esta!! muy bueno... gracias

EDIT: no tenia visto la de racing, gracias otra vez.

vos podria mandarme, o subir ese template de san lorenzo? voy hacer un fantasy del club de mi ciudad, pero no encuentro el.

por favor.

la del rojo

independiente_h.png-independiente_a.png

mandeme un mp para el template es mas facil

saf, le encontré un error a la away del rojo... el escudo tiene los colores invertidos, debería ser todo azul con las diagonales y las letras blancas

estoy seguro de esto porque yo tengo la camiseta je

saf podriamos empezar a hacer los kits de la primera B..pero es muy dificil encontrar imagenes de las camisetas..

queria saber si algunos colaboradores nos podrian pasar algunas fotos de los diferentes equipos de la Bmetro

graciass

saludos

Saf desde españa...eres el uto amo.Muchas gracias!!! y por supuesto a todos los demas tb.

Muchachos algo de fotos de la Primera B tengo si quieren recolecten mas fotos de los clubes, tengo que hacer la Segunda Uruguaya ahora, La historia empeza con :

01.- Primera A Argentina - OK -

02.- Primera A Uruguaya - OK -

03.- Nacional B Argentino - OK -

04.- Segunda Uruguaya - OK -

05.- Primera B Argentina - EMPEZANDO -

06.- Segunda Amateur Uruguaya ( Con esto se cierra Uruguay con todos los clubes que aparecen en el FM2008 ) - FALTA -

07.- Primera C Argentina - FALTA -

08.- Primera D Argentina - FALTA -

09.- Torneo Argentino A -FALTA -

10.- Resto de equipos Argentinos ( Torneos Argentinos B y C y desafiliaados ) ( Con esto se cierra Argentina y todos los clubes Argentinos en el FM2008 ) - FALTA -

Vamos a seguir este programa asi es mas comodo

salu2 xD

cheee un saludo muy grande gracias a los que hayan hecho el facepack, kits ydemas de la liga argentina lo que me pasa que encontre varios errored pero no se si me pasan a mi o a todos: algunos jugadores no loes lee bien, como bottinelli de sanloranzo, otros los confunde como donnet o salcedo les queria preguntar si a ustedes les pasa tambien o solo a mi.. y es que lo tengo todo bien menos esas cositas hay alguna manera de cambiarlo desde algun sitio?? ademas lo intente todo como estaba jugando con newells les cambie los nombres por ID y nada me salieron sin fotos.. un abraso

• Autor
cheee un saludo muy grande gracias a los que hayan hecho el facepack, kits ydemas de la liga argentina lo que me pasa que encontre varios errored pero no se si me pasan a mi o a todos: algunos jugadores no loes lee bien, como bottinelli de sanloranzo, otros los confunde como donnet o salcedo les queria preguntar si a ustedes les pasa tambien o solo a mi.. y es que lo tengo todo bien menos esas cositas hay alguna manera de cambiarlo desde algun sitio?? ademas lo intente todo como estaba jugando con newells les cambie los nombres por ID y nada me salieron sin fotos.. un abraso

mira yo ize los face pack junto a academiko y eso a mi no me pasa.. solamente me pasa con algunas camisetas que no se me ven ,.. por ej .. la 3º del barsa la tengo pero no me sale la imagen... te debe pasar lo mismo pero ocn las fotos es un error del juego tengo entendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.