Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

si capas que me lo baje mal o algo, me sale tbn cuando le doy a lo de recargar skin: invalid token at line 1 of pictures/kits/clubs/argentina/nacionalb/config no se kmierda pasa de todas formas ta bien, gracias por todo loco un laburo tremendo¡ un abrazo

hola gente, mientras saf se va a ocupar de la segunda division uruguaya, yo voy a empezar con la primera B metropolitana de argentina, lo que voy a necesitar es algo de ayuda con fotos de las camisetas..algunas se consiguen faciles, pero hay otras que es casi imposible conseguir una foto.. ya empece con la de acassuso y all boys, voy a seguir con atlanta en un rato..pero por favor necesito la mas ayuda posible.. aqui van las dos que nombre antes.

acassusohgl6.pngacassusoaxu5.png

allboyshoh5.pngallboysaib2.png

espero que les gusten, un saludo

los packs que estan haciendo me parecen exelentes!,

muy muy bueno todo

Lo unicoo, estaria bueno (si pueden).. arreglar la suplente de Union que se ve un poco feita..

Saludos!

tiro dos mas, las dos de atlanta y las de brown de adrogue...con respecto a la suplente de union la verdad es q salio media fea porque es un kilombo esa parte de adelante.. les dejo estas dos mas de la B metro..

atlantahau1.pngatlantaaai1.png

brownhql9.pngbrownaua4.png

saludos

huuu muy bien segundito empezo fuerte con la Primera B jeje mi querido albo :laugh.gif vamos albete todavia !! ¬¬

meto las de cambaceres

cambacereshzb8.pngcambaceresauy5.png cambaceres home y away

mas tarde seguramente hago dos mas.. el pack va tomando color je..

espero que les gusten, un saludo

meto dos mas y sigo

armeniohib2.pngarmenioawv5.png

deportivo armenio home y away

estudiantescaseroshkr9.pngestudiantescaserosaom2.png estudiantes de caseros home y away

ahora voy a hacer dos mas y en un ratito las posteo

saludos

meto estas dos y me voy a dormir..

defbelghlh4.pngdefbelgaxe1.png defensores de belgrano home y away

centralcordobahos9.pngcentralcordobaali8.png central cordoba home y away

gente necesito que me busquen fotos por favor..se me hace muy jodido encontrar..si no consiguen no imoprta yo me arreglo pero si pueden pasenme algunas fotos..

saludoss y mañana sigo con los kits..

gente necesito que me busquen fotos por favor..se me hace muy jodido encontrar..si no consiguen no imoprta yo me arreglo pero si pueden pasenme algunas fotos..

OLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE MIRAN LOS DORSALES DE LOS JUGADORES

OLA ME GUSTARIA SABER DONDE SE MIRAN LOS DORSALES DE LOS JUGADORES

eduardo no entiendo tu pregunta, se mas especifico.. gracias

saludos

a proposito, la de central cordoba me salio horrible, y la volvi a hacer un poco mejor.. asique la que hice antes no la tengan en cuenta.

centralcordobahad8.pngcentralcordobaabd4.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.