Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

meto otras dos

espaolhpe0.pngespaolaxp7.png deportivo español home y away

italianohde0.pngitalianoapg4.png sportivo italiano home y away

necesito fotos de la camiseta home y away de los andes..si alguien me puede pasar buenisimo..

saludoss

meto dos mas, estoy a full jejee..

moronhed9.pngmoronama9.png moron home y away

temperleyhmo5.pngtemperleyace0.png temperley home y away

saludos

la de sarmiento

sarmientohpg1.pngsarmientoabx3.png

despues hago otras dos..saludos

previewwwms0.png

kits

listo saf ya termine el pack de la Primera B.

saludos.

previewaz4.jpg

kits

aca estan los de la primera C, como veran no son muchos, el problema es que no encuentro fotos de todos los equipos entonces no puedo trabajar bien, ademas no veo ayuda de nadie..necesito que alguien me ayude y me pase fotos de camisetas de equipos de la C, con las fotos que consegui logre hacer este minipack que trae 14 kits de la C como para que vayan metiendolas en el juego, pero hasta que no aparezcan fotos no puedo seguir.

saludos a todos.

excelente laburo, como hasta ahora macho. se agradece.

prometo buscarte fotos de las que faltan de la C. Saludos

Segundito, te he mandado un par de Mensajes Privados, checkea a ver si te han llegado que me parece que soy incluso más torpe de lo que creía.

Segundito, te he mandado un par de Mensajes Privados, checkea a ver si te han llegado que me parece que soy incluso más torpe de lo que creía.

sisi me llegaron, gracias, pero no podrias subir las fotos a rapidshare por favor?..es que hace un tiempo tengo problemas con filefront y no me deja descargar nada, por favor si podes subi las fotos a rapidshare..desde ya muchisimas gracias por colaborar.

un abrazo

che segundito usa esta pagina que te dice como descargar en filefront

a mi me pasaba lo mismo

http://www.fmsite.net/guia_Solucion%20desc...efront_320.html

aca esta, es re facil, pones la url en la pagina youhide y listo :D

uhh buenisimo..muchas gracias nahuel.. pensaba que era por mi conexion a internet. ja..gracias

un abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.