Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08


ramiro

Posts Recomendados

  • Respuestas 947
  • Creación
  • Última respuesta
bueno muchachos...acabo de terminar de hacer los kits de la primera diivision.. los de la b no los hice..ya me tomare el tiempo.pero aca les dejo el link de rapidshare para que se bajen los de la primera A..

kits primera division argentina 2007/08

espero que les guste...un saludo

buenisimos te felicito, juntos la liga argentina queda muy buena, se mando los face pack de veles

http://files.filefront.com/velez+by+akadem...;/fileinfo.html

con respecto a otros equipos ya sale tigre, indesingente, ferro, lanus, colon y estudiantes.

san lorenzo me lo pasa un amigo cuando lo tenga lo subo saludos.-

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ramiro podrías poner todos los links de descargas en el primer post, e ir actualizandolo a medida q van haciendo. Hace la vida mas fácil xD

Muy buenos aportes muchachos.... saf22 tus kits están muuuuy buenos! felicitaciones, espero q sigas haciendo y armes un pack xD

La verdad q me gustaría darle una mano, pero la verdad q no tengo idea de como hacer facep/kits, igual si puedo ayudar en alguna otra cosa tan solo diganlo!

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no te entiendo a que haces referencia.. mira yo no se si voy a hacer postiando los demas q ize por q aca el unico q es buena onda es akademico por q dspues todos los ordenadors y toda esa mierda los agregas al msn y le pedis ayuda ni te responden o te bloquean .. asi q voy a acer lo mismo y no voy a postiar... capaz q si se me pasa la bropnca pongo mas .. abrazos...

y chabon la vida mas facil hacela vos poniendote 1 hora haciendo un facepack para q un pelotudo como vos se te venga a quejar ...

WOW! capo, baja un cambio... entendiste cualquiera, no me quejé, lo que puse fue una sugerencia y lo hice con la mejor de las ondas...

Estoy muy agradecido por los facepack en serio, pero pensa q van a seguir aportando cosas (face, kits) y este thread se va a hacer de muchas paginas, por esa razón te SUGERIA que pongas todo en en el primer post (ya q lo hiciste vos) para hacer todo un poco mas ordenado. Además para que quien quiera bajar las cosas q voy compartis no tenga que recorrerse todas las paginas buscando cada cosa.

Espero que hayas entendido a lo que me refería, y q no me estaba quejando, al contrario, estoy agradecido a todos los q aportan, simplemente hice una sugerencia para hacer las cosas mas ordenadas. xD

saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

reine la paz en el foro que ya con las selecciones tenemos demasiado, para que se pongan contento les mando los face pack de lanus:

http://files.filefront.com/Lanus+by+akadem...;/fileinfo.html

Pd: si para el martes no me dan el de san lorenzo, comienzo a hacerlo yo. quedate tranquilo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...