Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

previewgr2.jpg

previewgr2.c7b5ad2f1a.jpg

kits

aqui estan, no estan los 20 equipos pero hay 15 y me parece que es suficiente para la division, igualmente en cuanto encuentre fotos del resto de los 5 equipos seguramente los posteo..

igual este pack me parece que esta bien, son todas las que pude hacer.. espero que gusten, un abrazo

saludos

PD: muchas gracias water resist por las fotos

Hola chicos, excelente trabajo el k se estan mandando...

Bueno yo kise descargarme el facepaaack de los jugadores de todos lo clubes de 1º division (pag. 9), pero el link en filefront caduco, alguno podria volverlo a subir??

gracias

PD: si no es inconveniente mejor subanlo a otro servidor, pork ltimamente filefront tiene muchos problemas..

no, gracias a vos segundito por estos excelentes kits ;)

Cuales son los 5 equipos que te faltan de la C?

Sabes si alguien esta haciendo faces packs de la primera b?

Saludos, exelente trabajo ;)

Bueno yo kise descargarme el facepaaack de los jugadores de todos lo clubes de 1º division (pag. 9), pero el link en filefront caduco, alguno podria volverlo a subir??

gracias

PD: si no es inconveniente mejor subanlo a otro servidor, pork ltimamente filefront tiene muchos problemas..

gracias

copia el link y entra a youhide.com y pegalo ahi..y aceptalo..me explico nahuel en la pagina anterior fijatee..

Cuales son los 5 equipos que te faltan de la C?

Sabes si alguien esta haciendo faces packs de la primera b?

Saludos, exelente trabajo ;)

hola juanda, mira, de la C me faltan las de barracas central, leandro alem, laferrere, argentino rosario y excursionistas..

necesito fotos de los kits..de la home y away de cada equipo.. si alguien me consigue opr favor que las postee

y con respecto a los faces pack de la primera B todavia no hay ningun pack..de eso se encargan ramiro y akademico que son dos grossos..

saludos

gente, meto dos mas de la primera C..

barracaschyx8.pngbarracascauf8.png barracas central home y away

excursionistashpi1.pngexcursionistasako3.png excursionistas home y away

solo me faltan tres y posteo el minipack de las 5 que restan..abrazoo a todos

Segundito, aquí tienes fotos de Laferrere en buena calidad, a ver si te sirven. Además en esta página vienen fotos de los demás equipos de la División que seguro pueden ayudarte.

Aquí, foto de una equipación de Barracas Central a buena calidad. Viendo las dos que tú has puesto, imagino que será una tercera equipación, alternativa o así.

Segundito, aquí tienes fotos de Laferrere en buena calidad, a ver si te sirven. Además en esta página vienen fotos de los demás equipos de la División que seguro pueden ayudarte.

Aquí, foto de una equipación de Barracas Central a buena calidad. Viendo las dos que tú has puesto, imagino que será una tercera equipación, alternativa o así.

grande water resist..(odio no poder llamarte por el nombre jaja)..mil gracias..me re sirven..ahora en un ratito hago las que faltan y las posteo en un minipack, o sino hago un nuevo pack de la C completo..

gracias

un abrazo

meto estas dos..la que no consigo fotos de ningun lado es la sde argentino de rosario..por favor si alguien me ayuda estaria bueno porque es casi imposible..solamente me falta esa..

posteo estas dos...

alemhgw2.pngalemawd4.png alem home y away

laferrerehfy2.png

laferrereafh5.png laferrere home y away.

la de argentino no la puedo hacer porque no tengo fotos.. si me consiguen la hago asi posteo el pack completo de la C..gracias.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.