Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

bueno primero q todo keria agradecer a los editores por los aportes xD

y d paso keria preguntar si alguien sabe porq me sale una camiseta blanca con el modelo d los kits originales atras d los q baje...

aca un ej.

loloqo6.th.png

esto me pasa con todos los kits q baje d este post para la liga arg

tengo desmarcado el skin cache y marcado el d refrescar asiq eso no es

si alguien sabe xfavor me avisa porq es muy raro q pase.. :P

terminado!!

unionheo8.pngunionaci8.png

la suplente de union nose si esta muy bien, si bien manejo bien el photoshop , no lo manejo a la perfeccion y ese frente me costo bvastante..igual quedo bien me parece...

en fin, terminamos el pack del nacional B,,saf cuando quieras ya podes hacer el config.

saludoss

segundito, como andas?

es muy bueno todo tu trabajo, pero te quiero sugerir una cosa:

la away de union, así como también la de instituto, quedarían mejor si dejas la textura por encima de todas las otras capas. si lo hiciste de esa manera, te pido perdón y espero no te enojes por mi sugerencia

estuve viendo que no te gustan mucho las criticas de la gente como yo, que solamente nos ponemos a bajar las cosas hechas por los demás, así que espero que esto no lo tomes a mal...

saludos!!

hola faryd.. jaja noo no me enojaa..para nada..es mas , yo se muy bien que la de union me salio para el orto ja..pero era lo mejor que pude hacer porque es media jodida..pero como es eso de las capas que me dijiste? no entendi bien, no soi muy bueno con el photoshop. lo manejo hasta ahi, y en esto de hacer camisetas soy nuevo, pero me encanta por eso hice los packs de la B y C..pero ni ahi me lo tomo a mal, se entiende que me salieron feas.. en serio todo bien..pero como es eso que dijiste de las capas? no lo entendi muy bien, si podes explicamelo que seguro me va a ayudar bastante..o postea las que hiciste vos de instituto y union asi las descargo, y de paso explicame eso de las capas..

gracias faryd, un saludoo grande..

en las camisetas de la primera b, la de sarmiento no es amarilla y roja, es verde..

no puedo hyacer andar las camisetas de la b nacional.. cuando inicio el juego me sale un error y lo tengo que sacar..

alguien sabe que puede ser???

saludos matadores

uh resurgio faryds!!

como andas che?

esperamos tus camisetas che pasate por la historia de pio (te extrañamos xD) te dejo el link

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry850749

gracias nahuel por tirar el link de la nueva historia de pio, no estaba al tanto (y x extrañarme, je).

en cuanto a las camisetas... no estoy con mucho tiempo que digamos y la calidad de saf es muy superior a la mía...

asi que saf, amigo, aca tenes las fotos de union_a, aunque no sé si sigue siendo así, ya que la home cambio:

Union_h

Union_h2

Union_a

Union_a2

nos vemos!!

hola faryd.. jaja noo no me enojaa..para nada..es mas , yo se muy bien que la de union me salio para el orto ja..pero era lo mejor que pude hacer porque es media jodida..pero como es eso de las capas que me dijiste? no entendi bien, no soi muy bueno con el photoshop. lo manejo hasta ahi, y en esto de hacer camisetas soy nuevo, pero me encanta por eso hice los packs de la B y C..pero ni ahi me lo tomo a mal, se entiende que me salieron feas.. en serio todo bien..pero como es eso que dijiste de las capas? no lo entendi muy bien, si podes explicamelo que seguro me va a ayudar bastante..o postea las que hiciste vos de instituto y union asi las descargo, y de paso explicame eso de las capas..

gracias faryd, un saludoo grande..

no soy muy didactico que digamos y no se si sabria explicarte claramente lo de las capas, pero voy a ver que puedo hacer...

seguro que saf puede hacer la camiseta de union con las fotos de arriba

aca esta la mia de instituto sobre el template q me paso el amigo saf.

es en R07 y en tamaño 200x220 ya que el juego las redimensiona automaticamente:

institutoaxp6.png

tambien dejo las de independiente:

independientehome07umbrzp0.png

independienteaway07ln4.png

con respecto a los escudos, saf, este es el escudo de central: 95180es1.png

y despues tengo unos que me gustan mas que los de tu pack (son cosas de gusto, vio?) que los dejo por si alguien los prefiere (no te enojes):

colon: 102462180sg0.png

gimnasia de la plata: 87180kh5.png

newell's: 91180nn9.png

racing: 93180um3.png

velez: 98180fc1.png

instituto: 102485180us7.png

san martin de tucunan: 102466180lv0.png

espero no haber molestado mucho. saludos!!

la de defe esta mal.. ademas tiene modelo nuevo www.defe.com.ar

hola bueno, mi duda es.. si en el pack de la primera B, faltan los kits de Tristan Suarez y de Flandria, o es que yo me los baje mal??

bueno saludoss, espero q no se cuelguen con el tema de las camisetas, estan haciendo un trabajo excelente! :hello:

hola..

es verdad faltan las camisetas de tristan suarez y de flandria..

despues hay 2 errores por lo que vi.. la camiseta de sarmiento no es amarilla y roja, sino que es verde (home).. y la de defe no es con ese estilo similar al de boca, sino es con rayas verticales negras y rojas..

y tengo una duda.. hay algo que tengo mal en el pack de la b nacional.. cuando lo instalo y inicio el juego me sale un error de esas camisetas y tengo que eliminarlas..

que es lo que podria ser??? si pueden subanlas a rapidshare o a filefront..

si alguien sabe que es que me lo diga por favor

saludos matadores

alguien sabe si hay algun link con los faces de la 2ª Div argentina???

tristansuarezyb3.png

me quedo bien la de tristan suarez?? si me salio bien hago la de flandria :/

hay 2 errores por lo que vi.. la camiseta de sarmiento no es amarilla y roja, sino que es verde (home).. y la de defe no es con ese estilo similar al de boca, sino es con rayas verticales negras y rojas..

y tengo una duda.. hay algo que tengo mal en el pack de la b nacional.. cuando lo instalo y inicio el juego me sale un error de esas camisetas y tengo que eliminarlas..

que es lo que podria ser??? si pueden subanlas a rapidshare o a filefront..

si alguien sabe que es que me lo diga por favor

saludos matadores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.