Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

¿Away de Flandria?

DSC09810.JPG

Y en esta foto dos hinchas con dos camisetas de Sarmiento de Junin que no sé si serán la 2ª y 3ª equipación o algo así. Creo que la imagen vale al menos para que puedas hacerte una idea.

05.jpg

La segunda de San Telmo, por lo poco que he podido ver, es totalmente blanca, sin publicidad ni nada, como en esta foto:

11.jpg

¿Away de Flandria?

DSC09810.JPG

Y en esta foto dos hinchas con dos camisetas de Sarmiento de Junin que no sé si serán la 2ª y 3ª equipación o algo así. Creo que la imagen vale al menos para que puedas hacerte una idea.

05.jpg

La segunda de San Telmo, por lo poco que he podido ver, es totalmente blanca, sin publicidad ni nada, como en esta foto:

11.jpg

uhh fenomeno casio gran aporte, voy a ver si el 25 a la noche o ya el 26 sigo con el pack, porque estoy lejos de la ordenata

Feliz Navidad a todos che :banani:/

Aca estan las away que faltaban

sarmiento_a.png-santelmo_a.png-flandria_a.png

Sarmiento - San Telmo - Flandria

Igual me sigue faltando la away de Defensores de Belgrano que no esta por ningun lado ?

Equipos que faltan las 2

1.- Sportivo Italiano (OK)

2.- Social Español (OK)

3.- Trsitan Suarez (OK)

4.- Temperley

5.- Talleres de Remedios de Escalada (OK)

:rolleyes:

El primero de la lista ya esta ! :rolleyes:

sportivoitaliano_h.png-sportivoitaliano_a.png

Sportivo Italiano

:hello:

Saf, de Talleres tengo como cinco o seis camisetas que han ido usando a lo largo de esta temporada, te las pongo todas y tú decides. La away es la única que tengo clara:

titularn2.JPG

Y aquí con publicidad:

pupi.jpg

Ahora te pongo las distintas equipaciones que han ido utilizando como local, tú decides, no sé:

sentimientof.jpg

titularn3.JPG

titular1.jpg

parma.jpg

pupi2.jpg

edicionlimitada.jpg

De Tristán Suárez tengo localizadas la equipación local y la visitante, pero no sé las publicidades.

Away:

DSC02343.JPG?imgmax=800

El círculo ese blanco. No tengo ni idea de qué es.

Home:

DSC01867.JPG?imgmax=800

La publicidad es ese rectángulo azulón o negro, pero tampoco sé qué es ni nada. El diseño en sí es fácil.

C.A. Temperley:

Si entras en esta página, verás fotos de varios jugadores y tal. Todos llevan la misma equipación, así celeste, de marca "Sport 2000" y de publicidad "Ibuprofeno Elisium". Checkea aquí

Deportivo Español:

titular.jpg

suplente.jpg

(La titular, por cierto, me encanta).

Con esto creo que ya está todo. Un saludo y a darle durísimo.

La publicidad de Tristán Suárez es Cresta Roja, tanto en local como en visitante, mirad:

camiseta.gif

che capo disculpame k t joda

pero me podes hacer la tercer camiseta de central?

bueno desde ya muchas gracias

suerte y felicidades

Subo las nuevas de dana del gallego xD

socialespanol_h.png-socialespanol_a.png

Social Español (ex Deportivo Español)

salu2

¿Esas son las nuevas? Pues me gustaban mucho más la antigua roja, con su cuello clásico y tal... :hello: De cualquier forma, buen trabajo Saf, a seguir dándole duro.

talleres_h.png-talleres_a.png

Talleres de Remedios de Escalada

hoy soo meti una me queda poco a ver si mañana subo el pack y paso a la Primera C :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.