Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

aca dejo unos logos de la nueva seguros

logolanuevaseguros2ww9.png

este es el que usan en las camisetas. de donde lo sacaste?

saf, instituto uso esa camiseta la última fecha que jugó (o sea, la 2ª) contra belgrano, el finde que pasó

faryds ya te dije, si quieren un logo avisenme jeje

a ver gente yo tambien busque un monton pero no tienen buena calidad asi que habia hecho hace un monton un template o plantilla a manopla para ver como quedaba, diganme ustedes como queda, lo tengo en 3 opciones y se puede variar mucho mas porque es un psd asi que no hay problema en eso.

1.1.png

2.2.png

3.3.png

salu2 !!

a ver gente yo tambien busque un monton pero no tienen buena calidad asi que habia hecho hace un monton un template o plantilla a manopla para ver como quedaba, diganme ustedes como queda, lo tengo en 3 opciones y se puede variar mucho mas porque es un psd asi que no hay problema en eso.

1.png

sin dudas este es el mejor...

estamos a la espera de fotos y la unificación del logo de "la nueva"!!

saludos!

Bueno canaya, ahora saf fijate la suplente del torito...

si esas fotos me las habia bajado ya pero la que hize de chaca ahi figura como tercera ??? yo lei que era la suplente ?? y de chicago la segunda debe ser la blanca casi seguro la voy a hacer aunque me gusta mas la de la cruz que debe ser la third :hello:

Te dejo fotos de Unión-Instituto de ayer.

Mirá bien ambas casacas... (horrible la de Unión!!!)

No esperes más y entrá acá.

También se pudo ver la de San Martin (T) acá.

Es como estasanmartinttg2.png, pero con el mismo logo en hombros que las actuales y sin el Refinor (si obvias el parche quedaría mejor)

Podés pasar en limpio la lista de dudas/faltantes?

A ver repase solo el nacional B

Las de San Martin (Away) y de Union (Away) Estan Hechas

Instituto (Home la tengo que hacer nueva, en la manga hay un sponsor si alguien sabe ?) - ( La away ni idea??)

Tiro (Solo el sponsor del pecho hay que verlo bien y listo)

Platense (Tambien el sponsor es pero no sabemos como va y de que color sera ??)

Chacarita (La home esta bien pero la away esa que hize al parecer es la third vamos a tener que hacer la away esa que es feisima)

All Boys (Al albo solo le vi la home y la hize, habra que esperar por la away de verdad)

Atletico Tucuman (Hay que ver la away)

Los Andes (Los mismo ya cambie la home pero la away en espera)

Mañana controlo la A pero creo que esta todo bien ??

salu2 (Despues subo todo en un pack A y Nac.B no se gasten en buscarlo por las paginas dejemos todo ok y se hace un pack.

salu2

SAF mira que Racing a partir de la 5º fecha va a usar PENALTY

espero que te sirva

Saludo

Lucio

SAF mira que Racing a partir de la 5º fecha va a usar PENALTY

Parece que también les vamos a robar Nike...

Atlas sigue usando Nike!!! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.