Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Excelentes cesar excelentes!!! Una cosa cesar fijate que la third de Huracan es como lad e newells, divida en 2 roja y blanca, en google sale jajaja

Faltaria las nuevas de San Martin de Tucuman, que es igual con el Motomel..

UNA COSITAA!

¿Alguien tiene el logo de Motomel, que no lo encuentro?

EDIT: ¿Me podrían hacer la tercera de banfield, que es igual pero rayada roja y verde?

uhhh ABC si le das caña con las del interior se agradce un monton (Cualquier cosa avisame por mp o por aca y te paso algunas fotos que tengo) no llego con los tiempos para hacerlas

Bien cesar ahi con las thirds, tan buenas las fantasy (Quilmes ta muy bien con ese verde) y la originales abajo ok

nico si queres te cuelgo aca un link con el psd que arme una vez y modifca el template de la nueva a tu gusto igual ahi entro hay varios tipos te lo cuelgo en 4shared si algiuen lo quiere bajar esta ahi pa cualquiera

Link

cambia colores lo que se te cante ya que es un psd hasta la letra podes cambiar

Quien pedia el logo e motomel ???

toma

Motomel.png

no se si sera de tu agrado pero yo tenia este

P.D. : Alguien sabe las del santo tucumano de color son los sponsor de motomel ??? en las dos home y away ?

salute xD

me olvidaba a algien le intresa la coleccion de los sponsors que fui juntando a lo largo de los kits que fui haciendo ??? hay de todo mucho sponsor Argentino y Uruguayo son 14 megas y seran mas o menos 350 sponsors me parace si alguien los quiere los subo

Avisen xD

el_cesar... espectaculares!

saf, la de instituto es igual a la de godoy cruz, pero con las rayas anchas, mirá

en la home de san martin de tucuman es negro con trazo blanco... mirá. en la away ni idea, pero lo podés hacer igual...

saludos!

uh saf.. pasame esa coleccion de logos, te lo agradeceria un monton!!!

muchas gracias por el psd!

saludos!!

uh saf.. pasame esa coleccion de logos, te lo agradeceria un monton!!!

muchas gracias por el psd!

saludos!!

ok ahora lo cuelgo nico

en un link

antes que nada quiero felicitar a los que trabajan aca pq hacen unos kits excelentes!! felicitaciones!! voy a tratar de empezar a colaborar pero no me quiero comprometer pq no dispongo de mucho tiempo!!

PD: saf yo tengo muchos logos de soponsor pero te agradeceria si subieras ese pack que vos tenes, despues de verlos si tengo algunos que no vos no tengas te aviso y te los paso!!

Saludos!!!

ahh bueno diego ok no poblem intercambio a full de logos

nico todavia me esta subuendo el archivo faltan 15 minutos y subo el pack hay algunos templates ( pds ) dentro del pack ese

uh que bueno.. muchas gracias por todo... yo tengo unos poco logos, si necesitan me avisan tmb..

buenisimo saf, yo despues selecciono los que no tengas y los subo, tengo que terminar de acomodar pq los tengo todos en un archivo de coreldraw, los paso a psd los que me faltan y los cargo!!

saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.