Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Yo ayudo con los del interior !!

Domingo el clasicoo ! Estudiantes - Atenas!! jaja

Dejo 3 mas...

atcandelaria_h.pngatcandelaria_a.png

Atlético Candelaria (H/A)

nunorco_h.pngnunorco_a.png

Atlético Ñuñorco (H/A)

patronato_h.pngpatronato_a.png

Patronato (H/A)

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

che tato una pregunta ?? esos son posta o onda invento o fantasy ??

Gracias por colaborar se agradece

Va vos tachando de la lista mejor ??

Gracie ! xD

Las titulares son todas reales y la suplente de Candelaria es posta.. las otras dos suplentes son las away que no encontré fotos.

Cuelgo 3 más..

liniers_h.pngliniers_a.png

Liniers de Bahía Blanca (H/A) Están bien

huracancorrientes_h.pnghuracancorrientes_a.png

Huracán de Corrientes (H/A) Están bien

juventudsanjuan_h.pngjuventudsanjuan_a.png

Juventud Alianza de San Juan (H/A) Comprobar: away y sponsor Se ve fea pero es asi..

Pendientes

13 de junio - chacras de coria - huracan de bahia blanca - huracan de mendoza - huracan de corrientes - juventud alianza de san juan - liniers de bahia blanca - rosario puerto belgrano - cadetes de san martin de mar del plata - atletico candelaria - general belgrano de la pampa - huracan de comodoro rivadavia - independiente de villa obrera de san juan - atletico ñuñorco de tucuman - patronato de parana - c.e. proyecto crecer (creo qe es de cordoba) - san martin de mendoza

tato que buenas que estan!

Gracias nico, con ese apoyo uno si que va para adelante..

Dejo 1 facil mas..

cadetesmdelplata_h.pngcadtesmdelplata_a.png

Cadetes de San Martín de Mar del Plata (H/A) Están bien Son simples pero son asi.

Pendientes

aca las de rosario puerto belgrano, me falto una publicidad pero bue..

rbbhg3.pngrbb2xn7.png

saludos!

pd: las hize en 5 min.. no estan tan buenas..

Buenísimo, el interior lo vamos a terminar al toque.

Aporto con 13 de Junio (la titular la saqué de una foto en la página de la Liga Formoseña de Fútbol. Bah, CREO que es la titular)

Home

13dejunio1vt6.png

Away (Fake)

13dejunio2nz1.png

Chacras de Coria Está fusionado con Lujan de Cuyo formando la AA Lujan de cuyo e hize los kits de dicha fusion:

chacdec.gif

Club Atlético

CHACRAS DE CORIA

20/3/1921

Loria y Liniers

CHACRAS DE CORIA.

Se fusiona en 2000 con Luján S. C. para formar la A. A. Lujan de Cuyo

Y Los kits

aalujandecuyo_h.pngaalujandecuyo_a.png

Asociación Atlética Lujan de Cuyo (EX Chacras de Coria - Lujan SC) (H/A) Están perfectamente bien

Pendientes

Se agradece la ayuda de Nico y ABC!

Tato inventala la de chacras ya que esa es muy parecida a la que hize de lujan de cuyo seguro en el fm2009 no aparezca mas chacras y belgran o de mendoza dos que ya no existen, avisarle al research argentino

tato como te dije antes tengo pocas fotos de casacas posta del argentino te las paso aca y las ves

Link

salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.