Jump to content

Direcciones y precios en BsAs

Respuestas destacadas

• Autor

Bo, en serio, por favor, averigüenme de una casa que venda el Nintendo DS en el Microcentro y que abra los sabados, por favor :/

Encontré una pero el local del Microcentro no abre los sabados, tiene un lucal en Belgrano que si abre los sabados, alguien sabe donde queda eso? Gamesolutions es la tienda

ya t dije y hablamos,a la tarde llamo al local :/

• Autor

EL REVOLUCIONO EL FORO con su llegada.

EL REVOLUCIONO EL FORO con sus declaraciones.

EL REVOLUCIONO EL FORO con su partida.

EL REVOLUCIONO EL FORO con su vuelta al mismo.

EL REVOLUCIONO EL FORO organizando y realizando la primera quedada de la historia de la web.

AHORA EL VA POR UNA NUEVA REVOLUCION EN EL FORO

Stormtrooper, el forero más profílico de la historia del foro, un forero amado y respetado en toda la aldea global y defenestrado solamente por algunos envidiosos y putos resentidos (?????????), llega al proyecto más ambicioso de la historia de esta antaño humilde web.

LA PRIMERA QUEDADA INTERNACIONAL FMSITE, aprovechando la HISTORICA visita del latinoamericano más famoso de la red (?????) a Buenos Aires.

Así que chicos y chicas de todas las edades que quieran sacarse una foto conmigo y/o obtener un beso/autógrafo, anotense y veremos que se hace.

Yo quiero comer choripán (?) :ph34r:.

Voy a ir dejando lugar en mi agenda para el 15, después hablamos los detalles.

Bo storm... después hablamos bien, porque si vas ese finde (del 15) vamos juntos!!!

Saludos

:ph34r:

Yo quiero yo quiero ir!!!!!!!!!!!!!!!

15 de que? de noviembre en jueves ¿?

de diciembre

todos sabemos q lso unicos q nos vamso a ver vaa ser seba y yo jajaja

el resto como siempre se corta jaja

Yo no me corto... a menos que este de vacaciones voy.

Vas a estar de vacaciones boludo :(.

El cuatrimestre de la UBA termina el 23 de nov y los finales creo que son en la primera semana de dic...

El cuatrimestre de la UBA termina el 23 de nov y los finales creo que son en la primera semana de dic...

Salvo para los que estamos en la carrera :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.