Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tradicion venta anticipada fm08

Respuestas destacadas

Tudesky, yo lo dije como un tópico que se suele decir, lo de que mi primo o mi tio me ha traido el juego de Inglaterra. No quería insinuar nada relacionado con la piratería. Más quisiera tenerlo yo ya. xD

si em escribis cortnado

Lamentable, ¡¡no entiendo nada!! xD xD

Compráoslo original, muchachos, que luego os pilla Ramoncín y la hemos cagao ;(

No me gusta q ni se insinue el alentar la piratereria, ni que se ande diciendo q anda x ciertos lares y similares.

Y por dios ponme palabras completas, el q, x, pq y demás es comprensible, pero si em escribis cortnado todas las palabras tengo q usar un conversor de codigo para entenderos xD

Mira respecto a la pirateria podriamos tener charla por dias y dias u seguro nos pondriamos de acuerdo en algo k no prefiero decir aca porque mas de una vez me tiraron la oreja por decir la verdad.

Respecto a la abreviatura es por dos motivos :) ..1 Toy en el trabajo y sino escribo rapido me cachan y me cagan a pedo jaja y ...2 los malditos celulares lo malacostumbran a uno ;(

ahora si finish game over and bye xD

Hola gente, yo lo acabo de ver por torrent en un buscador. Yo lo estoy cogiendo prestado, hasta que me llegue el mio original que he encargado en Gameshop. Desde hace dos dias que lo tengo reservado. Lo cojo prestado para matar el gusanillo hasta el dia 26. Un saludo

Lo que no quita que noc pueda hablar de eso aca xD

pero al versión que sale en UK es exactamente al misma k la saldrá aquí? es qeu eso no m equedó muy claro, gracias!

si em escribis cortnado

Lamentable, ¡¡no entiendo nada!! xD:)

Compráoslo original, muchachos, que luego os pilla Ramoncín y la hemos cagao ;(

Que perra ;(

pinchita sorry soy un maniatico, os cogi a vosotros por que habiais sido lso priemros en coemntar algo asi, la verdad es que sobre la pirateria podriamos hablar largo y tendido, yo te comento que valoro que se debe pagar siempre algo por los jeugos y que debe ser en funcion calidad/uso que se le da ...

Pos eso, que no me mola se hable ni se insinue en este foro sobre ello, en otros foros, ahi ya no es cosa mia, pero aqui tenemos un convenio con SI y soy muy escrupuloso con esas cosas, como dice el refrán "No es bueno morder la mano que te da de comer" o en este caso q me envia el juego y menos tengo ganas de q desaparezca por al pirateria como paso con el PCFutbol xD

klandry no me hables de eso plis :)

Se supone ke si es la misma version, pero no se. Yo a esperar a tito de correos con mi paquetito de 20 euracos

Bueno yo ire al CEntro Mail(Game)haber si lo tienen el viernes sino espero y ire al kiosko de todao la vida(mas que kiosko es una papeleria,espero que lo tenga xD) y menos habalra de pirateria,miraros las normas del foro,antes de escribir por favor,que todos los años pasa igual,dentro de unas semanas ya sabemos que vendran pidiendo xD

Me hace gracia la hipocresía que tiene la gente con la piratería. Yo me compro todos los FM, todos los PRO, todos los discos de mis grupos favoritos originales. Pero he hecho uso de la piratería para cosas que no me son tan imprescindibles como el 99,99% de la gente que tiene internet. No comprarse el FM, y mas este año con el precio que tiene, me parece ser imbécil, pero no vengamos con que la piratería es caca y es fea por todas partes porque eso es hacer usufructo de la hipocresía. Dicho esto también se que en la mayoría de los casos se censura por pura formalidad.

Venga, buen rollete "FM adictos", que ya mismo estamos al vicio. xD

P.D.: 1 o 2 semanas mas de retraso no hacen daño si ponen el precio tan asequible que tiene, que hará que miles de jugones se animen a comprárselo en lugar de recurrir a suciedades.

P.D.(2): Mi comprensión para los foreros sudamericanos, ya que eso de comprarlo vía red y solo poder instalarlo 2 veces... me parece vergonzoso. Ánimo para todos ellos y suerte.

Editado por Bunbury177

P.D.(2): Mi comprensión para los foreros sudamericanos, ya que eso de comprarlo vía red y solo poder instalarlo 2 veces... me parece vergonzoso. Ánimo para todos ellos y suerte.

No es un poco exagerada la frase para un juego???

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.