Jump to content

Chilenos ----> ¿Donde lo compraran?

Respuestas destacadas

Publicado

weno eso, quiero comprarlo y tenerlo original, porque el 2007 no lo obtuve por medios "correctos" por eso, me gustaria ver si alguno sabe donde se puede comprar original para tenerlo asi como exclusivo xD

Yo lo voy a comprar en la descarga digital del Futbol Manager... no lo venden aca en Chilito.. xD

weno eso, quiero comprarlo y tenerlo original, porque el 2007 no lo obtuve por medios "correctos" por eso, me gustaria ver si alguno sabe donde se puede comprar original para tenerlo asi como exclusivo xD

Tu firma supera las normas del foro que son 500 x 150 px por favor editala.

Yo ya lo "compre" xD

No creo que haya otro metodo.

Una lastima.

xD ola seba xD

comprar una descarga, ni ahi, prefiero k me lo traian desde españa o no comprarlo simplemente

• Autor

hola nissim xD

Es triste que sea la unica opcion de conseguirlo, y eso que somos los Inglese de sudamerica.

pero por otro lado es mas culpa de los creadores, xq ni siquiera nos dan la oportunidad de tenerlo bakansito.

Es triste que sea la unica opcion de conseguirlo, y eso que somos los Inglese de sudamerica.

pero por otro lado es mas culpa de los creadores, xq ni siquiera nos dan la oportunidad de tenerlo bakansito.

exactamente... tenia todas las intenciones de comprarlo original... pero se supone q por descarga lo creadores y los compradores se ahorran insumos y dinero respectivamente, aunque estoy me tiene muy confundido...

prefiero buscar el 2007 en chile y comprarlo, es un gran juego y no viene con las fallas del 2008

como que el 2007 no viene con las fallas del 2008, para mi es peor jugar el 07 sin parches que el 08 sin parches, kualkier expulsion y eso...

de verdad yo me esperaba una cajita que dijera futbolmanager con su manual y el cd, etc... pero pagar por una descarga....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.