Jump to content

Featured Replies

• Autor

Pobre Bart, se nota que tu no pones a los que se lo merecen si no a los que te salen de CENSORED, por algo José no se quiere quedar...seguro que encima hay mas trapos sucios dentro del vestuario...(los de limpiar las botas, que los dejais por ahi)

A decir verdad, pongo a los que me parecen mejor en cada momento. Barth rindió muchísimo de esta forma en el año pasado, y éste lo está haciendo muy bien. Lo malo es que el jugador que está delante de él no rinde de la misma manera. El problema lo veo ahí...

• Autor

Me he bajado de la burra y Barth será titular desde el inicio del encuentro.¡Qué remedio! Alex será portero, Serrano lateral derecho, Millán lateral izquierdo, Pepe y Leitao pareja de centrales. Ninguno de ellos presenta muchas consideraciones, son los que han venido jugando hasta ahora y están cumpliendo.

Como pivote por delante de ellos tengo más dudas. Hoy jugará Sertucha, tras su buen partido anterior y haber superado una inoportuna lesión. Borrallo - Pollo o Borrallo - Villanueva es la pareja de pivotes que ha estado tanto la segunda vuelta del año pasado como el inicio de éste. Pollo será quien juegue hoy. En la derecha continúa Chiappara y en la izquierda le voy a devolver la titularidad a Óscar, quedando un equipo muy parecido al que obró el milagro en el año anterior.

5ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Borrallo, 2-0 Barth, 3-0 Barth, 4-0 Óscar, 5-0 Barth (penalty) y 6-0 Barth (penalty).

Tiros: 8/7 vs 7/1

Pases correctos: 81% vs 71%

Posesión: 50% vs 50%

Wuau! Con un poquito de ayuda al final pero seis goles en treinta minutos, todos ellos se marcaron entre el minuto cinco y el treinta y cinco. Si este es el camino, y es muy parecido al equipo del año pasado, parece que estamos en la buena línea.

Seis goles en un partido. Es que todavía no me lo creo. El año pasado marcamos 21 goles en la treinta y ocho partidos de la liga regular y sólo dos en los cuatro partidos del play-off. En media hora marcamos seis, ¡seis goles!

El rival había empezado bien, con dos victorias y dos derrotas. Lo siento, es que es todo un éxito para el club. La directiva tampoco se lo acaba de creer del todo. Y es que hemos batido tres récords. Nueva victoria récord, más goles en un partido marcados por el mismo jugador y con 16 góles Barth es el máximo goleador de la historia del Chantrea. Hasta ahora lo era Eloy con quince.

Seis a cero. ¡Joder!

• Autor

Si algo funciona no lo toques. Un único cambio respecto al encuentro anterior, Salva por Millán en el lateral zurdo. Es, incluso, una sustitución ya realizada en la segunda parte del encuentro anterior.

6ª Jornada de Liga

Alcoyano

Goles: 0-1 Barth y 0-2 Villanueva.

Tiros: 9/4 vs 4/2

Pases correctos: 79% vs 72%

Posesión: 58% vs 42%

Un gol de Barth a los cinco minutos nos permitía soñar con otra goleada. De sueños inútiles a un partido trabado, trabajado en cada balón y disputado en inferioridad numérica. Sertucha se expulsó a los 25 minutos con una entrada escandalosa sobre el rival.

Nuestro 4-1-4-1 se convirtió en un 4-1-4-0 con Chiappara en el pivote y Barth como extremo derecho. Villanueva, tras una combinación entre Barth y Serrano logró darnos la tranquilidad al poco del descanso. Tres puntos más y segunda victoria esta temporada.

6 goles en un partido. ¿seguro que no es el día de los inocentes?.

2 victorias seguidas, parece que vas por buen camino.

8/6 = 1,33. Superior a lo esperado.

• Autor

6 goles en un partido. ¿seguro que no es el día de los inocentes?

No lo es. Pero el rival es malo a rabiar y su portero estuvo desafortunado. Un tres a cero hubiera sido un resultado más justo para los mérito de ambos equipos, pero marcamos esos seis tantos.

2 victorias seguidas, parece que vas por buen camino.

Eso parece, pero no quiero ser demasiado optimista. Los cinco primeros partidos sólo logramos dos empates. Hubo muchas pruebas pero tampoco sé si he dado con un equipo titular o he tenido suerte dos veces seguidas.

8/6 = 1,33. Superior a lo esperado.

1,33 o 1,16. Lo esperado. Además, estamos en una racha positiva, si ahora perdiéramos el siguiente ya sería 8/7 = 1,14. Las diferencias entre el 1.16 y 1.40 no me parecen significativas. El día que superemos el punto y medio por partido ya podremos empezar a pensar en una vida tranquila, sin mirar hacia abajo constantemente.

Además, depende mucho de la suerte. El año pasado jugamos el play-off con 36 puntos. El Lanzarote y la Ponferradina lo hicieron con 39 y la Real Sociedad con 41 puntos. Nuestro porcentaje es para 44. Prefiero asegurar, pero podemos salvarnos con un porcentaje inferior o pasarlar moradas con uno ligeramente superior. No creo que llegué a estar por encima de 45 en ninguna ocasión.

• Autor

A Iker Sertucha podríamos matarlo. Por los 16.000 euros que gastamos en él, lo hemos visto primero lesionado, un partido y dos medios en el campo y ahora sancionado durante cuatro semanas. Es decir, otro mes ausente del equipo. En un puesto que, además, buena falta nos hace, ya que el teórico titular está teniendo el año tonto. Para este partido retrasaré a Pollo, dejando a Villanueva como pareja de Borrallo. Más atrás, Salva vuelve a ser central y Gárriz vuelve al lateral zurdo. ¿Por qué? Porque los jugadores que están jugando en esa posición están un poquitos bajos de moral.

7ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Nilton y 0-2 Alfaro.

Tiros: 1/0 vs 11/4

Pases correctos: 78% vs 70%

El Novelda fue capaz de dar pases de gol donde nosotros dábamos pases horizontales. Entre eso y una pareja de centrales locales que daban muchas y más facilidades a poco se puede aspirar.

8ª Jornada de Liga

Barcelona B

Goles: 1-0 Pepe (propia puerta)

Tiros: 5/4 vs 2/1

Pases correctos: 77% vs 70%

Posesión: 61% vs 39%

Volvía Leitao, volvía Iriney, Juan estaba en el pivote... Recuperamos la seguridad defensiva frente a uno de los equipos raros de la categoría. Marcaron en una jugada desafortunada y Barth anuló todo nuestro peligro cayendo en siete fueras de juego durante los noventa minutos que disputó. En cuanto al pivote, seguimos echando en falta a Sertucha, aunque Juan no hizo un mal partido.

9ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Borrallo.

Tiros: 3/2 vs 1/0

Pases correctos: 70% vs 70%

Posesión: 46% vs 54%

Mantuve a Juan en el pivote defensivo, y no lo hizo mal. Obtuvo el MVP y cortó todo el juego ofensivo del equipo rival. Arriba volvió Eloy al equipo titular y un mal rechace del portero a un disparo suyo (en una de las dos ocasiones que tuvimos) permitió a Borrallo fusilar a puerta vacía.

No hubo mucho más. Seguridad atrás donde Leitao y Pepe se están volviendo insustituibles y aprovechar lo poco que haya ofensivamente para lograr alguna victoria de vez en cuando. Suficiente para mantener la categoría. En datos sería 11/9 = 1,22 puntos por partido. Lo que nos deja duodécimos. Si mantenemos esta línea hasta Navidad tendremos un año tranquilo.

• Autor

Perdimos a nuestro lateral derecho para este partido. Y Salva, por mucho que no lo intente, no parece capaz de sustituir a Serrano. Menos frente a uno de los grandes de la categoría. Por otra parte estamos teniendo buen juego. Quizá haya suerte.

10ª Jornada de Liga

Lorca

Goles: 1-0 Carrasco; 1-1 Eloy; 2-1 Vichu; 3-1 Puig; 4-1 Carrasco; 5-1 Puig y 5-2 Barth.

Tiros: 14/10 vs 5/4

Pases correctos: 75% vs 68%

Posesión: 64% vs 36%

¡Puf! El Lorca está arriba y con motivos. A los veinte minutos ya había realizado una sustitución porque no sabía por donde agarrar a mi centro del campo. Os puede describir detalladamente en que fallaron todos mis jugadores, pero en ocasiones es cuestión de asumir un desaguisado colectivo y pasar página.

• Autor

Vuelve Serrano tras su lesión, Sertucha tras su lesión y Barth tras estar en el banquillo en el encuentro anterior. Con esto vuelve el teórico once titular de este año: �lex; Serrano, Pepe, Leitao y Gárriz; Sertucha; Chiappara, Borrallo, Villanueva, Iriney; y Barth.

Se podría discutir entre Gárriz o Millán, Villanueva o Pollo (aunque aquí yo lo tengo claro por el primero) e Ireney o Óscar. Pero el resto de jugadores están claros.

11ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth.

Tiros: 4/2 vs 7/4

Pases correctos: 77% vs 78%

Posesión: 44% vs 56%

Uno de estos partidos feos, ganados de atrás hacia adelante y en donde aquel que comete un error defensivo entrega la victoria al equipo rival. Es decir, a nosotros. Con ella van tres victorias en los cuatro últimos partidos en casa.

• Autor

¡Oh! Todo era demasiado bonito. Se nos ha lesionado el guardameta titular. David Lago será el encargado de suplir a �lex. Yo no prometo nada. Junto a él, Eloy recupera la titularidad. Pero esto es decisión mía, ya que Barth está en el banquillo.

12ª Jornada de Liga

Gramanet

Goles: 1-0 Moisés.

Tiros: 9/5 vs 4/1

Pases correctos: 75% vs 74%

Posesión: 53% vs 47%

La Grama es uno de los grandes de la categoría y bien difícil que se lo hemos puesto. Fue un buen partido por nuestra parte, aunque no podamos ganar siempre. En cuanto a David Lago, cumplió de sobra.

13ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Molist; 1-1 Barth (penalty); 1-2 Acuña; 2-2 Barth y 3-2 Leitao.

Tiros: 7/4 vs 10/5

Pases correctos: 79% vs 70%

Barth, Pollo y Óscar habían vuelto en este partido. El Terrasa acaba de descender desde segunda y paga un salario 16 veces superior al nuestro, 275.000 euros/año frente a 4,4 millones. Eso quería yo.

Dos veces se adelantaron en el marcador, dos veces nos volvió a meter Barth en el partido. Con esto se sitúa con once goles y segundo máximo goleador de toda la 2ªB. Jurado, del Rayo, suma trece tantos y Gorka Larrea, de la Real B, ha logrado los mismos que nuestro jugador. Curioso, el alemán de oro. Ya marcó más goles este año que en todo el año pasado.

Ganamos por tener más redaños que el rival. Yo ya estaba haciendo el último cambio para asegurar el empate y con tres minutos de descuento logramos la victoria. Corner que saca Juan, y algo extraño pasó en el área, porque Leitao metió la pelota en la portería.

De los últimos nueve partidos hemos ganado cinco y perdido los restantes. Parece que tendremos un año más tranquilo que el anterior.

• Autor

Voy a retocar la táctica retrasando al extremo derecho un poco. Tratar de juntarlo con los otros centrocampistas y a ver si deja de perder tantos pases como hasta ahora.

14ª Jornada de Liga

Hospitalet

Goles: 1-0 Garrido.

Tiros: 3/3 vs 3/1

Pases correctos: 63% vs 79%

Posesión: 45% vs 55%

Como siempre. Aseguramos el centro del campo, perdimos menos balones, tuvimos más posesión, pero seguimos siendo irregulares. Perdemos fuera lo que ganamos en casa. Fue un partido cerrado durante noventa minutos, pero se llevaron ellos los tres puntos.

15ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth y 2-0 Macías.

Tiros: 10/6 vs 0/0

Pases correctos: 78% vs 72%

Posesión: 54% vs 46%

El Atlético se va a ir a tercera a una velocidad de vértigo. A estas alturas de liga lleva cinco puntos y cinco goles. Ganarle no es algo que tenga demasiado mérito. Lástima que el capitán Borrallo dejase su puesto a Macías por lesión.

16ª Jornada de Liga

Huesca

Goles: 1-0 Navarro; 1-1 Barth; 2-1 Navarro; 2-2 Barth y 2-3 Barth.

Tiros: 9/3 vs 8/6

Pases correctos: 73% vs 74%

Posesión: 54% vs 46%

Segunda victoria fuera de casa en estas dieciséis jornadas. Tuvimos mucha suerte, mucha suerte, pero algún día nos tenía que tocar estos tres puntos lejos de Pamplona. Y es que los últimos cinco minutos vieron tres balones estrellarse en nuestro larguero.

En el Chantrea he encontrado un once tipo y la última modificación táctica funciona de muerte. David Lago y �lex lo están haciendo bien debajo de los palos. Serrano es fijo en el lateral derecho y Pepe-Leitao han conformado una buena pareja de centrales. En el lado izquierda se turnan Gárriz o Millán. Por delante de ellos está Sertucha, cubriendo un doble pivote formado por Borrallo y Pollo. La banda derecha es para Chiappara. En la izquierda Juan ha logrado hacerse con ese sitio. Ya era hora. Y arriba Barth es indiscutible. Tras el hat-trick de hoy se ha convertido en el pichichi de la categoría. Quince goles en dieciséis partidos.

Que tengas suerte con el Chantrea :/

No crees que el equipo pierde muchos puntos fuera de casa? :biggreen

Saludos :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.