Jump to content

Featured Replies

• Autor

Voy a utilizar el partido frente al Lorca para saber si podemos aspirar a algo más. El Lorca está quinto, a tres puntos del play-off y con ocho más nosotros. Si ganamos empiezo a mirar hacia arriba en la clasificación y todavía resta un cuarto de liga. Si perdemos me doy por satisfecho con esta zona media y no nos metemos en stresses innecesarios.

Para ello vuelve Barth, recuperado de su lesión, a la punta del ataque. Y entra �ngel Macías por el tocado Sertucha. Un cambio que no me hace ni pizca de gracia, pero que es el que hay.

29ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Macías; 2-0 Barth y 2-1 Vichu.

Tiros: 5/2 vs 9/4

Pases correctos: 72% vs 74%

Posesión: 46% vs 54%

Dos goles en apenas 23 minutos de juego y a esperar que el rival no hiciera nada peligroso. El equipo notó la baja de Iker Sertucha, no tuvimos la contundencia habitual en el centro del campo. Ese peliagudo equilibrio entre defensa y ataque fue lo que nos faltó en el día de hoy, pero no fue suficiente para no mantener la victoria.

Con Macías fracasamos. Traté de darselo con Xabi en el segunda mitad, pero éste se lesionó. Otras dos semanas de baja. Aún así, logramos los tres puntos y eso es lo que importa. Ahora a mirar hacia arriba. La Gramanet, cuarta, está a ocho puntos de nosotros.

30ª Jornada de Liga

Cartagonova 1 : 1 Chantrea

Goles: 1-0 Piera y 1-1 Juan.

Tiros: 5/3 vs 4/2

Pases correctos: 69% vs 74%

Posesión: 51% vs 49%

Nos costó cogerle el ritmo al partido y el dominio inicial correspondió a los rivales. Tanto dominio que en tres minutos habían logrado un gol. Acabé jugando con Borrallo en la banda derecha con Villanueva y Pollo compartiendo el doble pivote. Tuvimos las mejores ocasiones y logramos expulsar a uno de los rivales pero el equipo no fue capaz de sentenciar.

31ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 0-1 Pagés; 1-1 Barth y 2-1 Barth.

Tiros: 5/2 vs 9/4

Pases correctos: 77% vs 77%

Posesión: 48% vs 52%

Repetí de inicio la misma disposición que terminó el partido anterior. Un error. A contracorriente y con un gol de desventaja volví al esquema tipo de mi Chantrea. Le remontamos el partido con una exhibición de juego y goles. Además, le ganamos al Gramanet, cuarto, y le rreducimos la ventaja a cinco puntos.

68 puntos: Figueres

60 puntos: Sabadell

57 puntos: Terrasa

55 puntos: Gramanet

54 puntos: Lorca

53 puntos: Alicante

50 puntos: Chantrea

48 puntos: Novelda y Murcia

44 puntos Palamós

Yo quiero soñar. ¿Y tú? :celebrando:

Estamos ahí. :wooh:

Venga, que podemos pensar en algo más.

Una pregunta lo del "quiero soñar y tú?" es en modo realista ON? :biggreen O sólo es un sueño del mister?

Contra quienes te enfrentas en las próximas jornadas?

Suerte.

Esamos ahi, y mas despues de ganar a la Grama...esperemos que Bart no deje de mojar, dia si dia tambien(mojar con la novia, asi llega mas motivado a los partidas)

Juas juas, eso es en modo realista off, no Estwald? :biggreen:biggreen

A por cierto, ya va siendo hora de hacerle la estatua al Barth, porque el pobre marcando goles y to solo ahi delante :D

PD:Tranquilo que si asciendes a 2ª no vas a durar ni lo que le dura un dinosaurio para matar a un hormiga :P , tu eres la hormiga eh :):o

Suerte!! :biggreen

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Una pregunta lo del "quiero soñar y tú?" es en modo realista ON? O sólo es un sueño del mister?

Si lo está. Yo quiero soñar. Los sueños son por definición sueños, ergo irreales.

¿Contra quienes te enfrentas en las próximas jornadas?

Terrasa, Hospitalet, Atlético Baleares, Huesca, Alicante, Valencia B y Alzira. Un calendario muy asequible.

Estamos ahí, y más después de ganar a la Grama...esperemos que Bart no deje de mojar, día si día también (mojar con la novia, así llega mas motivado a los partidos)

Lo que hagan con su chica no es asunto mío. Tiene 20 años, está en edad de ir cambiando de chica día sí y día también. Mientras siga marcando goles y luchando por el pichichi (hoy es el tercero tras Thiaw y Xisco) yo no tengo problemas.

Juas juas, eso es en modo realista off, no Estwald?

A mi me gustaría creer que realmente tenemos posibilidades de entrar en el play-off de ascenso. Y tenerlas, desde luego, que las tenemos. Estamos a cinco puntos a falta de veinte y uno, pero en línea ascendente. Hace seis o siete partidos estábamos con el Palamós.

A por cierto, ya va siendo hora de hacerle la estatua al Barth, porque el pobre marcando goles y to solo ahi delante

Es el tercer jugador que más cobra del club con un salario con 30.000 euros anuales. Cincuenta millones de pesetas al año. Creo que se conforma con ese sueldo en lugar de la estatua. Sólo Serrano y Borrallo cobran más que él, cada uno 50.000 euros anuales.

PD: Tranquilo que si asciendes a 2ª no vas a durar ni lo que le dura un dinosaurio para matar a un hormiga , tu eres la hormiga eh

Podríamos tener problemas pero con un refuerzo en la defensa y un jugador creativo en el centro del campo creo sinceramente que podríamos mantener la categoría. Tenemos un bloque conjuntado...

En cuanto a Barth:

0304barth2qn.jpg

• Autor

32ª Jornada de Liga

Terrasa

Goles: 0-1 Barth.

Tiros: 6/4 vs 5/2

Pases correctos: 71% vs 72%

Posesión: 50% vs 50%

Oh! Le ganamos al que hasta ahora era tercero en su propio terreno de juego. Oh! Oh!

Y jugandole de tú a tú, dominandole en el centro del campo y teniendo él muchísimos problemas para superar a nuestro medios. Por primera vez este equipo parece que pueda aspirar a algo grande.

33ª Jornada de Liga

Chantrea

Tiros: 0/0 vs 3/1

Pases correctos: 75% vs 72%

Posesión: 49% vs 51%

Nos faltó frescura en el centro del campo. Esa sería una buena definición del partido. Es algo que nos viene ocurriendo en los últimos encuentros, con un dominio territorial pero habiendo descendido el número de ocasiones creadas por mis jugadores. Sería un buen momento para dar entrada a De la Peña o Ibagaza en el terreno de juego. Esos jugadores que siempre intentan el pase imposible.

Espera Estwald, vuelve a la realidad. El Chantrea no tiene a De la Peña ni a Ibagaza. Ni siquiera tiene ese perfil de jugador.

Sería un buen momento para retocar el entrenamiento buscando incrementar el número de asistencias. Todos mis jugadores los he colocado en físico ligero, intensivo para las tácticas y las dos categorías restantes en medio.

34ª Jornada de Liga

Atlético Baleares

Goles: 1-0 Román; 1-1 Barth; 1-2 Juan; 1-3 Barth (penalty) y 1-4 Carrión.

Tiros: 3/2 vs 7/6

Pases correctos: 73% vs 76%

Posesión: 55% vs 45%

Cuatro goles ante un equipo que pelea por no descender. No es gran cosa pero es más de lo que hemos hecho en otras ocasiones. De inicio el partido se complico y tuve que jugar con un 4-3-2-1 puro para presionar más arriba y crear más ocasiones. Dado que los goles no llegaban terminamos con un 4-4-2 con extremos y Barth - Carrión como delanteros de forma simultánea. Todo un exceso. Ahí se notó porque el equipo rival está más cerca de tercera que de mantener la categoría.

La victoria nos coloca a tres puntos del play-off:

74 puntos: Figueres

69 puntos: Sabadell

62 puntos: Gramanet

60 puntos: Lorca y Terrasa

57 puntos: Chantrea

55 puntos: Alicante

54 puntos: Novelda

52 puntos: Murcia

47 puntos: Hospitalet

Grande esta historia. Enhorabuena por esta segunda temporada, sin duda cumpliendo de sobra los objetivos impuestos por el presidente!!!

Si no es molestia, cuando tengas un hueco podrias contarnos qué fue del Novelda desde tu cese ? A quien contrataron y como acabaron esa temporada, si al final vendieron a Mullor y si el joven Collado sigue alli.

Por lo demas comentar q esperaba mas de Iriney, pero (lesion al margen) no ha acabado de cuajar.

• Autor

Grande esta historia. Enhorabuena por esta segunda temporada, sin duda cumpliendo de sobra los objetivos impuestos por el presidente!!!

Bienvenido pheenix y gracias por los halagos.

Si no es molestia, cuando tengas un hueco podrias contarnos qué fue del Novelda desde tu cese ? A quien contrataron y como acabaron esa temporada, si al final vendieron a Mullor y si el joven Collado sigue alli.

He de reconocer que les fue mucho mejor que conmigo y se colocaron en la zona media alta de la tabla. Claro que, a mis fichajes, añadieron otros y el club se remodeló entero y triplicó los sueldos que yo pagaba. Y este año ya lo ves. Esta arriba.

En cuanto a Mullor y Collado, ambos han recalado en el Numancia. El primero es titular indiscutible y el segundo apenas juega.

Por lo demás comentar q esperaba mas de Iriney, pero (lesión al margen) no ha acabado de cuajar.

Yo también esperaba algo más del brasileño pero Juan esta jugando muy bien en su posición y eso es lo que importa.

• Autor

35ª Jornada de Liga

Chantrea

Tiros: 4/1 vs 1/0

Pases correctos: 73% vs 69%

Posesión: 52% vs 48%

Volvimos a dominar a lo largo de los noventa minutos pero nos faltó ese último pase, ese último movimiento, ese abstracto que nos permite transformar el juego en goles. En esas circunstancias ante un rival encerrado es muy difícil ganar partidos. Ni siquiera en casa y con Barth y Carrión sobre el terreno de juego simultáneamente.

36ª Jornada de Liga

Alicante

Goles: 1-0 David; 1-1 Pepe y 1-2 Pollo.

Tiros: 5/4 vs 4/2

Pases correctos: 73% vs 71%

Posesión: 59% vs 41%

Me gustaría pensar que sorprendí a propios y extraños con la alineación de hoy. Un 4-4-2 con Carrión y Barth compartiendo el ataque. Un error ya que el equipo rival se hizo con el centro del campo y al filo del descanso se adelantó en el marcador.

Esos minutos estuvieron a punto de poner freno a nuestros sueños, una derrota ahora nos dejaría fuera del ascenso hasta el año que viene. Pese a volver al 4-1-4-1 tradicional remontamos más por demérito ajeno que por mérito propio. Minuto 66, expulsión de Larrumbide por una entrada peligrosa sobre Borrallo, segunda amarilla para el delantero rival. Mientras discuten Gárriz ejecuta la falta, Juan cabecea al área pequeña y Pepe remata ante la impasibilidad de la zaga visitante, portero incluido.

“Arriba, Arriba� gritaba todo el banquillo. Nos volvimos a encontrar con el problema de siempre. No somos capaces de crear ocasiones. El empate también nos complicaba el ascenso. Y apareció Villanueva en el minuto 90. Se va hasta la línea de fondo y la pasa a la frontal del área, Borrallo recibe y la envía al otro lado del área, Pollo recibe, regatea a uno y la pone en la escuadra.

Dadas las circunstancias me vale todo. El Terrasa, cuarto, está tres puntos por encima de nosotros. Lorca y nosotros estamos empatados en el quinto puesto.

37ª Jornada de Liga

Chantrea

Goles: 1-0 Barth y 2-0 Barth.

Tiros: 6/3 vs 9/5

Pases correctos: 78% vs 73%

Posesión: 49% vs 51%

El partido tuvo poca historia. Barth nos adelantó a los dos minutos y sentenció en el ochenta. Alex realizó el partido de su vida y evitó el empate cuando fue necesario. Sertucha se rompió una rodilla y será baja durante dos semanas. Y el público estuvo más pendiente de Barcelona que de aquí.

Allí se enfrentaban el filial del Barça y el Terrasa. Se adelantaron éstos a los quince minutos de juego. En el 23, fue expulsado su interior derecho y en el 24 se lesionó el izquierdo. Con diez y fuera era posible que se les escapase el partido. Y así fue, hubo que esperar hasta el 79, pero acabaron perdiendo dos goles a uno. Además, el Lorca se dejó un cero a uno en casa y ya suman tres partidos sin marcar un gol.

Entramos en zona de play-off a falta de un partido para el final de la liga. Una victoria y...

83 puntos: Figueres

73 puntos: Sabadell

69 puntos: Gramanet

64 puntos: Chantrea y Terrasa

61 puntos: Lorca

55 puntos: Novelda

Resolveremos la liga en casa del Alzira. Un equipo que va décimo y que tiene en las primas su mayor incentivo para ganarnos. Nosotros seguimos siendo pobres y ni mucho menos podemos pagar esto a terceros. El Terrasa recibe al Palamós, décimo tercero, a priori debería de ganar. Mientras que el Lorca viajará al estadio de la Gramanet, donde ésta ya está ascendida. Una incognita.

Resumiendo: si ganamos disputamos el play-off y podemos seguir soñando. Para ello no contamos con Iker Seturcha, lesionada en el último partido. Eso es todo.

• Autor

El encargado de sustituir a Sertucha ha sido Xabi. Ya os adelantó que fue sustituido antes del final del partido por �ngel Macías.

38ª Jornada de Liga

Alzira

Goles: 0-1 Juan; 1-1 Tony Valle y 2-1 Pons.

Tiros: 6/5 vs 7/3

Pases correctos: 74% vs 71%

Posesión: 57% vs 43%

Nos pudo la presión. A todos. Nosotros perdimos, el Terrasa perdió y el Lorca obtuvo un empate a tres que no les valía para nada. Dada la secuencia cronológica nunca estuvimos fuera del play-off. A la baja de Iker añadimos al lateral zurdo Gárriz y el equipo quedó muy tocado, demasiado. Por cierto, rompemos una racha de catorce partidos sin perder.

Aunque hoy lo celebramos como si se tratase de una victoria.

Nuestros rivales son el Badajoz, primero del grupo I; el Leganés, segundo del grupo II y el Alcorcón, tercero del grupo IV. Una vez que hemos llegado hasta aquí no somos inferiores a nadie. Sólo quiero pensar en el ascenso.

Enhorabuena Estwald, acabo de leerme esto y cuando dijiste playoff, pense en el de descenso pero ya veo que...

¡¡¡A SEGUNDA, OE, A SEGUNDA, OE, A SEGUNDA, OE, A SEGUNDA OEOEOEEEE!!!

O eso esperamos que consigas Estwald... :biggreen:D:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.